Muchos creen que, en general, China es sinónimo de ciudades contaminadas y llenas de gente. Muy pocos pueden imaginar los paisajes oníricos tan increíbles que conforman el resto del país. Pues, China puede ser uno de los lugares más bellos del mundo, y si no lo crees echa un vistazo.

Damos por hecho que estos 10 lugares van a convencerte para realizar un viaje a China. Cuanto te decidas a realizarlo, planíficalo con antelación, informándote de los requisitos, como tramitar el visado para China o contratar un seguro de viajeTe facilitará asistencia médica y hospitalaria de calidad, cuyos precios en China son muy altos, sin que tengas que costearla de tu bolsillo. Los destinos que te proponemos son magníficos escenarios en los que realizar deportes de aventura, si es tu caso, adquiere un seguro deportivo y de viaje a la vez. Además de cubrir los gastos propios del seguro de viaje (cancelación del viaje, vuelta precipitada, problemas con el avión o el equipaje, etc.) tendrás garantizada la asistencia ante accidentes deportivos.

Viajar a China: 10 lugares que no deberías perderte

Montaña Huangshan, provincia de AnhuiLos destinos mas recomendados en un viaje a China

Si alguna vez has visto alguna película de artes marciales chinas que hablan de gurús ermitaños que viven meditando en lo alto en una montaña con una bruma espesa a sus pies, seguro que si viajas aquí sabrás de dónde viene tal inspiración. Con rocas de formas extrañas, sus curiosa vegetación y una mística niebla en el aire, una caminata hasta la Montaña Huangshan puede ser una de las experiencias más increíble que puedes tener.

Monte Wuyi, provincia de FujianMonte Wuyi

Las fotografías y las postales de estos paisajes sobrenaturales son populares en el mundo entero. El monte Wuyi se eleva sobre un río de aguas claras como el cristal en el que el reflejo de  los exuberantes bosques es movido por la corriente que genera la cascada que parte de la montaña. El Parque Nacional del Monte Wuyi en el sureste de China es una de los mayores atractivos del país.

 Las torres fortificadas Diaolou, provincia de GuangdongTorres Diaolou

Las torres de vigilancia Diaolou son un conjunto de torres de tres plantas que fueron construidas en el campo de Guangdond en el siglo XX como fortificaciones contra invasores. La arquitectura combina estupendamente lo mejor del arte romano con lo griego y el estilo islámico.

La cascada de Huangguoshu, en la provincia de GuizhouCascada Huangguoshu, China

Esta cascada es la más alta de Asia. Además de ser espectacular a la vista por su gran belleza, tiene otra característica que la hace muy especial, y es que, a diferencia de otras cascadas, tiene accesos por todas partes. Los visitantes pueden caminar por detrás y en ambos lados.

 Bahía de Yalong, provincia de HainanYalong bahía

Se trata de una enorme playa tropical con forma de media luna en la cálida provincia de Hainan. Aquí se encuentra todo lo que puedes esperar de una playa tropical: resorts, arena blanca, deportes acuáticos, palmeras… Si puedes elegir, mejor visita la bahía en la Fiesta de la Primavera.

Palacio Verano de Chengde, Provincia de HebeiLa residencia de montaña de Chengde es uno de los sitios imprescindibles que visitar en China

Contrastando con un paisaje montañoso de fondo, el Palacio de verano de Chengde fue utilizado por los emperadores de la dinastía Qing. Toda la región está compuesta por exuberantes praderas y tranquilas granjas. Hoy en día, este palacio cercano a Pekín, está considerado Patrimonio de la Humanidad.

Shennongjia, provincia de HubeiShennongjia

Los valles permanentemente cubiertos de niebla de la Reserva Natural de Shennongjia son el hogar de bosques subtropicales donde habitan monos dorados en peligro de extinción y muchas más especies. Si eres amante de la naturaleza, este es uno de los lugares más impresionantes para visitar.

El cañón Enshi, provincia de HubeiCañón  Enshi, China

A 300 kilómetros al oeste de la presa de Las Tres Gargantas está Enshi, el Gran cañón se Asia. Los 108 kilómetros de pareces verticales y las cientos de cascadas se pueden visitar a través de una ruta por las pasarelas construidas a lo largo del cañón.

 Wulingyuan, Provincia de HunanWulingyuan

Cualquier persona que vea Wulingyuan es probable que haga se acuerde instantáneamente de las montañas flotantes de la película Avatar. En muchas entrevistas, James Cameron hace referencia a Wulingyuan como inspiración. Se trata de un exuberante valle brumosos dotado de una característica única: 3.000 columnas gigantes de roca que se elevan a cientos de metros de altura. Desde el éxito de la película Avatar, las autoridades chinas han nombrado una de las columnas Monte Aleluya, como el de la película.

La ciudad de Fenghuang, provincia de HunanNo vuelvas de tu viaje a China sin ver la antigua ciudad de Fenghuang

Si alguna vez has estudiado algo sobre el arte chino, seguro que has visto alguna referencia a la aldea de Fenghuang. Miles de mochileros llegan allí cada año con ganas de caminar por las calles de la ciudad milenaria, pues allí perdura la China antigua. ¡No te lo pierdas!

Fuente | InterMundial

 

Los 10 sitios más espectaculares de China que merecen una visita
¿Te ha gustado este post? Vótalo