La pasión por la gastronomía de otros lugares cada vez gana más adeptos. Muchas personas, al viajar, aprovechan para degustar los platos más típicos acudiendo a aquellos lugares a los que iría un local. Y no solo al mediodía o en la cena, los desayunos tradicionales también son dignos del interés de los viajeros, ya sea en un diner caminando hacia la Quinta Avenida o Central Park. Si vas Nueva york te vendrá bien tomar un gran desayuno para aguantar largas caminatas a la vez que disfrutas de sabores 100% neoyorquinos.
Si quieres pararte a desayunar, prueba a tomarte unos juevos con patatas, bacon, café y pan tostado, prueba a hacerlo en un diner. Suelen ser bastante barato y verás que te rellenan la taza de café las veces que quieras. Uno de los favoritos por los turistas es el Tic Toc Diner.
Sin embargo, no puedes dejar pasar las tortitas, los gofres o la bollería en general. Puedes disfrutarlo mientras caminas o bien, si cuentas con tiempo y quieres hacer algo diferente el domingo, prueba a ir a un brunch, como el que tiene lugar en Clinton St. Baking y donde podrás disfrutar de unos increíbles huevos beneditinos, tortitas, scones, muffins, bagels y zumos de frutas.
¿Te has quedado con hambre? Descubre los mejores platos del mundo a través de este vídeo. ¡Dale al play y buen provecho!
InterMundial Seguros