La pasión por la gastronomía de otros lugares cada vez gana más adeptos. Muchas personas, al viajar,  aprovechan para degustar los platos más típicos acudiendo a aquellos lugares a los que iría un local. Y no solo al mediodía o en la cena, los desayunos tradicionales también son dignos del interés de los viajeros, ya sea en un diner caminando hacia la Quinta Avenida o Central Park. Si vas Nueva york te vendrá bien tomar un gran desayuno para aguantar largas caminatas a la vez que disfrutas de sabores 100% neoyorquinos.

Si quieres pararte a desayunar, prueba a tomarte unos juevos con patatas, bacon, café y pan tostado, prueba a hacerlo en un diner. Suelen ser bastante barato y verás que te rellenan la taza de café las veces que quieras. Uno de los favoritos por los turistas es el Tic Toc Diner.

 

Una foto publicada por @clintonstbakingco el

Sin embargo, no puedes dejar pasar las tortitas, los gofres o la bollería en general. Puedes disfrutarlo mientras caminas o bien, si cuentas con tiempo y quieres hacer algo diferente el domingo, prueba a ir a un brunch, como el que tiene lugar en Clinton St. Baking y donde podrás disfrutar de unos increíbles huevos beneditinos, tortitas, scones, muffins, bagels y zumos de frutas.

 

InterMundial Seguros

¿Cuál es el desayuno tradicional de Nueva York?
5 (100%) 1 voto