¡Si las montañas te están llamando prepárate para la nieve!

¿Te gustaría pasar el fin de semana del 15 al 17 de enero esquiando en Formigal-Panticosa? ¡Pues corre! Participando en nuestro concurso podrás ganar el siguiente premio.

  • Dos noches en el Hotel abba Formigal para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Un hotel de 4 estrellas situado una ubicación privilegiada, a 500 metros de estación de esquí de la estación de Fomigal-Panticosa. Cuenta con servicios de alta calidad, un ambiente familiar, habitaciones dotadas con las últimas comodidades, así como guardaesquís, parking, Wifi, piscina climatizada y sauna.
  • Dos días de Forfait en la estación Formigal-Panticosa para dos personas. Una de las estaciones más importantes de España situada en el Pirineo Aragonés. En el año 2014 Formigal y Panticosa se unieron formando una gran estación de esquí con más de 175 kilómetros esquiables que cuenta con 14 pistas verdes para debutantes, 34 azules, 52 rojas y 42 negras.
  • Dos seguros Wintersports anuales válidos en todo el mundo.  Un seguro que cubre la practica de hasta 20 deportes de nieve con coberturas dentro y fuera de pista, tanto de rescate como asistencia médica. Además, también dispone de otras coberturas como cancelaciones, equipaje, pérdida de servicios, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

  1. Seguir a InterMundial en Twitter
  2. Subir tu foto más aventurera en la nieve en la que salgas practicando una actividad en la nieve: Esquí, trineo, trekking, escalada, snowboard…
  3. Añadir el hashtag #nevízate en tu tweet
  4. ¡Ah! No olvides consultar las bases legales del concurso.

 

De todas las fotos que concursen elegiremos la más original y divertida. Tienes hasta el 13 de diciembre para subir tu fotografía. Participa y… ¡Cambia de altitud!

Un concurso elaborado por InterMundial Seguros en colaboración con Viajes Marsol.

¡Participa y gana un fin de semana de esquí en Formigal-Panticosa!
5 (100%) 3 votos