Llega a InterMundial el seguro deportivo pensado para aquellos que practican deportes de invierno: Wintersports. Un seguro que no sólo cubre la práctica del esquí y el snowboard, sino que también tiene cobertura en otros deportes como escalada en hielo, raquetas, motos de nieve, tiro con perros y esquí de travesía, entre muchos más.

Seguro de esquí Wintersports

Algunas de las novedades de este seguro frente al antiguo Ski Plus son el aumento de los límites de gastos médicos a 75.000 euros en el ámbito Europa y Mundo (antes 25.000 euros y 35.000 euros, respectivamente), así como el límite de gastos por búsqueda y rescate en montaña (fuera de pistas)  con hasta 20.000 euros, que incluye además el rescate en helicóptero.

Si eres esquiador o snowboarder debes saber que este Wintersports ofrece un  rescate en pistas con un límite de hasta 1.000.000 euros y que cuenta con una cobertura de hasta 300 euros para el reembolso del forfait debido a una enfermedad o accidente, así como 300 euros de reembolso de las clases perdidas.

Escalada en hielo

También tiene la posibilidad de ampliar las coberturas de gastos médicos (hasta 175.000 euros), las coberturas de anulación hasta 7.000 euros y añadir la opción de hasta 3.000 euros en gastos de rehabilitación.

Si lo tuyo son los deportes de invierno y además quieres tener cobertura en tus viajes durante todo el año, Wintersports te ofrece las coberturas de asistencia en viaje que necesitas: Gastos de anulación por múltiples causas con un límite de 2.000 euros por viaje,  cobertura de responsabilidad civil de 100.000 euros y hasta 300 euros para la compra de artículos de primera necesidad y alquiler de equipamiento deportivo si tu equipaje facturado se retrasa. Además,  en caso de que no puedas conducir por enfermedad o accidente, te proporcionará un conductor profesional que te llevará tu coche a tu domicilio.

seguro para snowboard y esquí

Otra novedad que diferencia a Wintersports del antiguo Ski Plus es la cobertura en accidentes en viaje (con hasta 10.000 euros) y en medios de transporte públicos (con hasta 20.000 euros).

Además, es válido para personas de cualquier edad y puede ser contratado en tramos desde 1 a 10 días o para un año, tanto para sólo España como para Europa o todo el mundo.

 

¿Quieres saber más? En nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este seguro para deportes de invierno.

 

Más deportes, más invierno. Llega el seguro Wintersports
4 (80%) 1 voto