Los aeropuertos son lugares de paso donde a veces se pasan varias horas, y en los que hay que hacer trámites, controlar el tiempo y estar pendiente de muchas cosas: embarques, controles de seguridad, pantallas que muestran la puerta de embarque, retrasos y cambios, desplazamientos a otra terminal… Además, a veces quieres comprar cosas o tomar algo, y no sabes donde están los mejores restaurantes, cafeterías o tiendas, las has dejado atrás y ya no puedes volver a ellos.

Afortunadamente, la aplicación GateGuru te facilita toda la información actualizada que necesitas sobre tus vuelos,y sobre los servicios en los aeropuertos.

Solo tienes que introducir los datos de tu vuelo, en la pantalla llamada JourneyCard aparecerán los detalles de tu itinerario, el tiempo del que dispones para pasar los controles de seguridad, los retrasos, los cambios de puerta de embarque, y los ajustes de tiempo en las escalas. Además, al pulsar el código del aeropuerto, te ofreceinformación personalizada basada en tu itinerario. Igualmente, en la pantalla AirportCard, te ofrece información del tiempo, consejos útiles para el aeropuerto, mapas etc.

Gateguru está disponible para iOS y Android.

¡Anímate a probarlo!

¿Te aburres en los aeropuertos? Utiliza GateGuru
¿Te ha gustado este post? Vótalo