A veces, cuando viajas en grupo y compartes gastos, surgen fricciones si no llegas a saber lo que ha pagado cada uno, ni a quién hay que devolver dinero. Para evitar este tipo de situaciones, puedes utilizar Settle UP, una aplicación que lleva un registro de los gastos compartidos. No solo deja constancia de los pagos, los reparte a partes iguales o a distintas, para que cada uno pague lo que le toca, además, crea una tabla de pagos para quetodo el mundo quede a cero.

El programa tiene muchas opciones. Por ejemplo, si existe una tolerancia de un euro arriba o abajo, minimízalas transacciones. Además, si en el grupo hay parejas que comparten gastos, se puede especificar añadiendo a una persona que cuente como dos. Igualmente, indica qué persona ha gastado menos dinero para que los gastos se vayan compensando y no se produzcan muchos ajustes finales.

Con Settle UP solo tienes que introducir las cantidades que cada uno ha desembolsado junto con los nombres, la aplicación calcula quién debe dinero y a quién hay que pagar.

Settle Up está disponible para iOS y Android. ¡Anímate a probarla!

¿Problemas al compartir gastos en viajes? Prueba Settle UP
¿Te ha gustado este post? Vótalo