Ya ha llegado una de las fechas más esperadas para los enamorados: San Valentín. Si eres un romántico empedernido seguramente estés pensando en un plan especial para ti y tu pareja en algún lugar mágico y exclusivo.

Existen muchos destinos para viajar en estas fechas pero si quieres ser ‘top’ en romanticismo visita uno de estas propuestas para el día de San Valentín. Algunos cerca, otros más lejos pero todos ellos perfectos para visitar en pareja.

Salvador de Bahía, Brasil

Brasil

La hermosa capital del estado de Bahía puede ser el escenario perfecto para tu día de San Valentín. Esta ciudad, con vistas al Oceáno Atlántico y de clima tropical, se caracteriza por sus interminables playas y por el buen caracter de su gente., que la convierten en un destino ideal.

Venecia, Italia

Venecia

Cercana, accesible y muy popular.Si, Venecia sigue siendo la ciudad más romántica. Sus canales, sus puentes, sus campos y sus monumentos arquitéctonicos hacen de esta ciudad siga impresionando a sus visitantes.

Bali, Indonesia

Bali

Si lo que quieres es pasar un 14 de febrero más exótico, Bali puede ser la respuesta: Las playas paradisicas, los espectaculares templos, la vegetación tropilar y un cóctel en mano es el lugar perfecto para brindar por tu amor.

París, Francia

Parigi

París es otro de los destinos más clásicos para enamorados. Pasar la tarde en Montmartre, el Louvre, la Torre Eiffer y concluir el día con una cena y una copa de champán en un restaurante del barrio latino no tiene precio.

San Petersburgo, Rusia

Sant-Pietroburgo (1)

La segunda ciudad más grande de Rusia es un destino alternativo para pasar el día de San Valentin. San Petersburgo tiene historia, un patrimonio arquitectónico extraordinario y uno de los museos más importantes del mundo, el Hermitage. También se puede visitar las elegantes habitaciones del Palacio de Invierno, sus vastas salas de recepción y, por qué no, comer caviar en uno de los canales del río Neva.

Santorini, Grecia

Santorini

La puesta de sol del pueblo de Oia es legendaria y, por ello, una razón para elegir Santorini para pasar el 14 de febrero. El azul del cielo, el del mar, el blanco de las casas hará que tu amor reluzca en este destino tan especial.

 

Imagen: Pierre Metivier, ninara, Riccardo Francesconi

 

Fuente: InterMundial, tu seguro médico de viaje

Lugares románticos donde pasar un San Valentín inolvidable
¿Te ha gustado este post? Vótalo