Grecia es la cuna de la civilización europea y actualmente su tradición gastronómica se ve aún influenciada por su historia , por lo que en ella podemos encontrar alimentos característicos de la dieta mediterránea. El desayuno griego contiene un alto valor nutritivo y sabores mediterráneos. Es uno de los desayunos más sanos que podemos encontrar.

Principalmente se compone de cereales, frutos secos, lácteos, aceite de oliva y zumo de frutas. Por la mañana, en las mesas griegas podemos encontrar una variedad de alimentos como pan tostado con queso y aceitunas, miel o mermelada; acompañado con té negro o café, fruta, huevo duro y yogures tradicionales.

Sin embargo, en cada región, a consecuencia de las materias primas trabajadas y el clima, los ingredientes pueden variar.


¿Cuál es el seguro de viaje ideal para viajar a Grecia? Totaltravel, un seguro de viaje válido para viajar por toda Europa. amplio en coberturas (asistencia médica y quirúrgica, pérdida de equipaje, retrasos y cancelaciones de transporte, robo, pérdida de llaves o documentos, anulación e interrupción del viaje, etc.) y en límites de gastos.

Fuente: InterMundial Seguros

Curiosidades: ¿Sabes cómo es el desayuno tradicional de Grecia?
4.3 (86.67%) 12 votos