¿Dónde viajar en noviembre?: 8 destinos a tener en cuenta

Noviembre es un mes ideal para viajar, tanto para los amantes del otoño como para los adoradores del invierno y los que echan de menos el verano. Un mes en el que, olvidadas las vacaciones, apetece volver a desconectar. Los precios no son muy altos y además tenemos un puente para aprovechar, el de Todos los Santos (los madrileños, también el de La Almudena). Las ciudades tienen un encanto muy especial, las montañas comienzan a teñirse de blanco y, sobre todo, un mes donde encontraremos destinos más tranquilos donde relajarnos y disfrutar. Te proponemos estos 8 lugares donde viajar en Noviembre. ¿Con cuál te quedas?

Lisboa, Portugal

Lisboa Portugal

La capital de Portugal cada vez es uno de los destinos favoritos para una escapada. Una ciudad con mucha historia reflejada en sus barrios: Belém, Barrio Alto, La Alfama, La Baixa… y lugares de interés como el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos y si da tiempo, el Palacio da Pena (Sintra) que se encuentra en los alrededores de Lisboa.

París, Francia

Par

La Ciudad de La Luz adquiere los tonos del otoño durante el mes de noviembre lo que le hace aún más encantadora. Pasea por los Campos de Marte para apreciar las diferentes tonalidades y contrastes del otoño parisino. Por si acaso, lleva un paraguas contigo, pero que la lluvia no sea ningún obstáculo, pues merece la pena.

Amsterdam, Holanda

Amsterdam

Si, como en París, para ti el riesgo de lluvia y frío no es ningún inconveniente para disfrutar de una ciudad, la capital de Holanda es el destino ideal para viajar en noviembre. Recorre la ciudad en bicicleta y, por unos días, déjate seducir por su cultura urbana y sus costumbres. En esta guía te aconsejamos qué hacer y qué ver en Amsterdam en un día.

Sevilla, España

Sevilla

Si buscas disfrutar de una ciudad bajo un sol templado, noviembre es el mes perfecto para visitar la ciudad de Sevilla. Además de disfrutar de sus calles y gentío, aprovecha para visitar la Iglesia de la Magdalena y el Salvador, subir a la Giralda y ver el Real Alcázar. No olvides tapear en la plaza de Santa María la Blanca y dar un paseo por los Jardines de Murillo.

Valencia, España

Valencia

Disfruta de paseos por la playa y de una ciudad menos masificada que en verano. Durante el mes noviembre en Valencia aún perduran temperaturas por encima de los 18 grados de media. No te olvides de entrar en la Lonja de la Seda, visitar el Palacio del Marqués de Dos Aguas y, por supuesto, disfrutar de un buen arroz.

Andorra la Vella, Andorra

Andorra

Si quieres disfrutar del otoño en la montaña mientras realizas rutas de senderismo o, simplemente, relajarte en el balneario Caldea con vistas a la montaña, Andorra la Vella puede ser tu destino. Ya que estás por allí, haz una ruta por pueblos como Fontaneda y Ordino.

Cancún, México

Viajar al Caribe en Noviembre

¿Quieres regresar al verano? Vuelve a a bañarte en el mar, pero esta vez en el mar del Caribe. Cancún es un destino perfecto si quieres relajarte en la playa y en la piscina. Prueba a hacer snorkel para observar su increíble fondo marino o date un paseo en catamarán y navega sobre el mar turquesa.

Petra, Jordania

Petra Jordania

Si lo que quieres es volver a climas cálidos te encantará saber que la capital de Jordania alcanza los 24 grados en noviembre. Paisajes increíbles en los que descubrir la historia de las civilizaciones antiguas. El lugar más popular es el Al-Khazneh, que se alza imponente tras la estrecha vía sacra. ¡Pero en Petra hay mucho más! El Teatro de los Nabateos, el Altar del Sacrificio, la Avenida de las Columnas y hasta donde el viaje te lleve.

¿Has elegido ya destino para noviembre? Vayas donde vayas, recuerda que es recomendable contratar el seguro de viaje que más adecuado. Además del destino y la duración, ten en cuenta las coberturas más útiles para tu escapada (asistencia médica, equipajes, cancelación o interrupción, práctica de deportes, etc.)

Fuente | InterMundial

8 de los mejores lugares para viajar en noviembre
4.3 (85%) 4 votos