Puente de noviembre


Las claves para tu escapada en el Puente de Todos los Santos

¡Por fin ha llegado! Ya teníamos ganas de Puente de Noviembre. Eso significa que tenemos otra oportunidad para hacer los que más nos gusta: ¡viajar! Y en este 2018 Halloween, o Puente de Todos los Santos, trae 4 días perfectos para desconectar con una escapada.

¡Importante! Que este viaje dure pocos días, o una semana, no significa que esté libre de contratiempos. Por eso, al organizar tu Puente de Noviembre, equípate con el seguro de viaje más adecuado según tu destino y tu estilo: evitarás que las complicaciones se conviertan en problemas y no asumirás gastos extra.


¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

Asistencia médica internacional 24 horas

Asistencia médica 24 horas

Visitas médicas, medicamentos, pruebas, hospitalización, etc. Cuenta con asistencia sanitaria gratuita y de calidad las 24 horas y durante todo el viaje, incluyendo centros privados.

Cancelación sin costes

Cancelación sin costes

Recupera el dinero de tus reservas si debes anular el viaje por imprevistos importantes relacionados con la salud, tu familia, de trabajo o estudios y por trámites burocráticos.

Equipajes

Protección de equipajes

Recibe compensación si tus maletas sufren daño, robo, pérdida o retraso en la entrega. Puedes ahorrarte los gastos de las compras de primera necesidad (ropa, aseo, etc.) a causa de estos problemas.

Protección de vuelos

Protección de vuelos

Si tu vuelo se retrasa o se cancela, evita gastos extra hasta coger el siguiente. También estás cubiertos en caso de perder una conexión o reservas en destino.

ELIGE EL SEGURO MÁS ADECUADO PARA TU VIAJE

Seguros de viaje

Seguros de viaje

Si buscas un seguro que te proteja durante tu escapada y a buen precio, nuestra gama de seguros de viaje Totaltravel es tu mejor elección. Sea cual sea tu plan, Totaltravel se adapta a ti. ¡Personalízalo a tu gusto!



Ver Seguros de viaje

Seguros deportivos

Seguros deportivos

Si vas a aprovechar tu escapada para practicar tu deporte favorito, tenemos la solución perfecta. Totalsports se adapta a la actividad que elijas, como senderismo, kayak o parapente, y Wintersports a tus deportes de invierno. ¿Con cuál te quedas?



Ver Seguros deportivos

POR QUÉ ELEGIR INTERMUNDIAL

25 años de experiencia

Con más de 250 mil incidencias resueltas con éxito y más de 34 millones de viajeros asegurados, sabemos dar un buen servicio. Ver opiniones.

Controlamos todo el proceso

En InterMundial cuidamos cada detalle del seguro. Desde el diseño, pasando por los servicios de asistencia y la gestión de incidencias.

Tecnología innovadora

Otra parte de nuestro ADN nos impulsa a crear servicios únicos como la tramitación de siniestros online. Bienvenidos al futuro de los seguros.

Calidad al mejor precio

Seguros con todas las garantías que necesitas, con las coberturas más amplias del mercado y cuidando siempre el precio.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar