¡Ya no hay necesidad de pasar frío en las manos para hacer una foto! Vapp es una aplicación que realiza fotografías sin tener que pulsar ningún botón, ya que la cámara captura la imagen gracias a la activación por voz.

Graba vídeo sin que vibre la imagen, haz fotos sin tener que tocar o sostener tu smartphone. ¡Diviértete con tus amigos gritando una palabra conjunta a la cámara para activarla! ¿No sabes si se ha disparado la fotografía? Con Vapp el volumen del obturador se adapta automáticamente al sonido de fondo, aunque puedes ajustarlo tú mismo. Además, esta revolucionaria aplicación te indica cuando hace la fotografía gracias a una señal de flash que no afecta a la luz de la fotografía. Así sabrás que se ha tomado la fotografía sin tener que mirar la pantalla.

Vapp puede ser muy útil a la hora de hacer fotografías cuando es difícil utilizar las manos. Por ejemplo, si hacemos un descanso entre pista y pista de esquí, y no nos queremos quitar los guantes para no pasar frio, esta aplicación no será de gran ayuda. Como nosotros configuramos la cámara para que se active utilizando una palabra o sonido, no hay  necesidad de pulsar ningún botón. Algo muy útil para fotografías tomadas con “palo-selfie”.

Esta herramienta también dispone de una función de temporizador con el que podrás ajustar el tiempo que pasa desde que activas la cámara hasta que captura la imagen, así no saldrás en la foto diciendo “¡patata!”, sino que te dará tiempo a posar.

Vapp está disponible para hacer fotos desde Android, iPhone y iPad.

 

Fuente: InterMundial

Haz tus fotos sin manos con la app Vapp
¿Te ha gustado este post? Vótalo