Un verano sin chiringuitos… ¡no es un verano! Por eso no podíamos seguir con nuestra sección de aplicaciones veraniegas sin hablaros de una de nuestras apps preferidas para disfrutar de la playa… ¡Chiringuía! Una herramienta imprescindible para conocer mejor que nadie los chiringuitos de playa con más solera.

La principal ventaja de esta App es su sencillez, algo que se agradece cuando el calor aprieta y sólo piensas en tomar una bebida refrescante y una buena tapita. El menú de Chiringuía te permite localizar los chiringuitos más cercanos, a través de la geolocalización, ofreciéndote la posibilidad de conocer los detalles de cada una de los locales propuestos: distancia, valoración, cuántas personas lo han votado, tapas… Si lo prefieres, directamente puedes ver la localización de los chiringuitos en un mapa, con la ficha de cada uno de ellos.

Chiriguia App

Como usuario, además, puedes actualizar la base de datos con nuevos lugares que hayas descubierto. De hecho, lo más atractivo de Chiringuía es que se actualiza con las aportaciones de los usuarios. Cada veraneante puede crear incluso su propia Ruta de la Playa, señalando los mejores chiringuitos de una zona concreta. Lo mejor de esta opción es que puedes publicar la ruta en las redes sociales y convocar a tus amigos para seguirla contigo.

De momento, Chiringuía está disponible para Android y es gratuita.

¡Anímate a probarla y disfruta de lo mejor del verano!

Encuentra los mejores chiringuitos de playa con tu Smartphone
¿Te ha gustado este post? Vótalo