Destinos para Nochevieja 2015

Para muchos es tradición pasar la última noche del año en casa, junto a la familia, para más tarde celebrarlo con los amigos. Nochevieja no es una noche como otra cualquiera, sino que es una celebración donde todos, rodeados de nuestros seres queridos, celebramos la llegada de nuevos acontecimientos y nuevas experiencias siempre desde la incertidumbre y la curiosidad de saber qué ocurrirá durante el nuevo año. Es el cierre de una etapa y lo festejamos con aquellos que la han vivido con nosotros, con quien nos importa.

Y, aunque todas las Nocheviejas se celebren el mismo día un año tras otro, no significa que todas sean iguales. De hecho, cuanto más diferentes y originales sean más las disfrutaremos y más recordadas serán. Por ello, os proponemos celebrar el Año Nuevo en un entorno distinto al tradicional, cambiando de lugar: Os proponemos 10 lugares para pasar la Nochevieja en España.

Nochevieja en la nieve

Nochevieja en la nieve

Si decides ir de viaje a una estación de esquí y tendrás que pasar Nochevieja allí no es ninguna faena. La mayoría de estaciones y clubes deportivos organizan actividades para esta noche tan especial. Además, en los bares y restaurantes encontrarás un ambiente muy animado y te sentirás parte de una gran familia de esquiadores. Celebrar Nochevieja en un paisaje nevado puede ser una experiencia inolvidable, un hotel o casa rural en la montaña puede ser una alternativa perfecta al esquí, tanto con amigos como con la familia.

Nochevieja en la playa

Nochevieja en Canarias

¿Por qué aprovechar los días de fiesta para relajarte en un clima templado como el canario? Deja atrás el frío y tómate las uvas en Santa cruz de Tenerife para después bailar en algún pub cercano a la playa. Otra alternativa es alquilar un pequeño barco y celebrar el fin de año de una forma más íntima.

Nochevieja en la ciudad

Destinos nochevieja 2015

Comer las uvas en la Puerta del Sol de Madrid es sinónimo de fiesta. Es un plan ideal para celebrar el Año Nuevo junto con los amigos. Aunque hay que tener en cuenta que hay que ir antes de las 21 horas, pues es la hora a la que cierran los accesos a la Puerta del Sol y, que debido a la acumulación de gente, es difícil moverse antes y después del evento. ¡Celebrareis Año Nuevo desde el epicentro de Nochevieja!

Nochevieja en el campo

Nochevieja en casa rural

Si quieres pasar una agradable y tranquila noche junto a los tuyos, opta por una casa rural en el campo y disfruta de una cena junto a la chimenea. Otra opción es celebrar la Nochevieja en un hotel rural o Parador.

Nochevieja en el mar

Crucero Año Nuevo

Come las 12 uvas en alta mar a bordo de un crucero y disfruta de la cena, la animación y la fiesta mientras cruzas el Mediterráneo junto a tu pareja, familia o amigos.

 

Seguros de viaje InterMundial

Donde pasar la Nochevieja: 10 lugares ideales
4.5 (90%) 2 votos