¿Eres de esas personas a las que les gusta improvisar sus viajes? Entonces la aplicación que hoy te presentamos, se puede convertir pronto en una de tus apps preferidas. Hablamos de Hotel Tonight un buscador de habitaciones de última hora que te permite encontrar ofertas realmente interesantes.

La principal ventaja de esta herramienta es que te permite buscar hoteles en el último minuto, de hecho, puedes buscar habitación para el mismo día hasta las dos de la madrugada. El hecho de que se trate de reservas de última hora permite que la aplicación te ofrezca descuentos que, de otra forma, serían muy difíciles de conseguir. Se trata de ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original.

¿El principal hándicap? Por el momento no existe la posibilidad de reservar en ciudades españolas así que sólo podemos usarlo para nuestros viajes al extranjero. Los creadores de la aplicación aseguran que pronto se sumarán nuevos destinos. Por ahora, hay hoteles disponibles en casi 80 ciudades de todo el mundo y una veintena de aeropuertos. En Europa, encontramos ofertas en hasta 15 ciudades, entre ellas, algunas de las ciudades más turísticas del continente, como Londres, París, Berlín, Ámsterdam o Dublín.

La aplicación ofrece, además, información relacionada con los servicios adicionales de los hoteles, así como valoraciones de cada hotel que han realizado usuarios que se han alojado en ellos previamente.

Hotel Tonight está disponible de forma gratuita para Android, a través de Google Play, e iOS, a través de la AppStore.

Hotel Tonight, o cómo conseguir las mejores ofertas hoteleras de última hora
¿Te ha gustado este post? Vótalo