Ha invertido mucho dinero en publicidad así que será difícil que, a estas alturas, todavía no conozcas la aplicación Kayak para móvil o su versión web. Aún así, puede que sólo te suene su nombre y nunca te hayas animado a probarla. Por si es éste tu caso, hoy vamos a darte algunos detalles sobre el que, sin duda, es uno de los buscadores/comparadores más prácticos para organizar un viaje.

Como ocurre con muchas otras aplicaciones, Kayak dispone de una versión de pago ‘Kayak Pro’ y una gratuita, que tiene el inconveniente de acompañar los resultados de búsqueda con publicidad. Ambas son igual de eficientes para conseguir nuestro objetivo: encontrar las mejores ofertas cuando organizamos nuestras vacaciones.

El buscador te permite localizar información de vuelos, hoteles y alquiler de coches, el pack básico para cualquier viaje. En lo referente a los vuelos, no sólo puedes usar el buscador y comparador de precios sino que dispones de un sistema de alarmas que te avisa cuando localiza un vuelo del precio que has solicitado. El buscador de hoteles, por su parte, te permite localizar ofertas de última hora, mientras el de coches, conecta con las principales empresas de alquiler, lo que te garantiza una búsqueda en profundidad.

Además del comparador, la página tiene otros servicios interesantes como poder comprobar el estado de tu vuelo con tan sólo introducir el número de vuelo o aeropuerto de salida y el nombre de la compañía aérea. Puedes, además, reservar tu billete a través de la propia aplicación o bien ponerte en contacto con la aerolínea (o personal del hotel, en caso de que sea reserva de alojamiento).

La aplicación tiene otras funcionalidades interesantes, como el hecho de tener disponible un listado de todas las aerolíneas con sus direcciones web y números de teléfono de atención al cliente. Kayak, demás, dispone de un conversor de divisas y una aplicación que te ayuda a organizar tu maleta, recordándote todo lo que tienes que meter en ella en función del tipo de viaje que hagas.

Sin duda, son muchas las ventajas que un viajero empedernido encontrará en esta aplicación…

¡Anímate a probarla!

InterMundial Seguros de Viaje

Kayak: Probablemente uno de los mejores buscadores de viajes
4 (80%) 1 voto