Las guías de viaje son un tema recurrente en nuestra sección de aplicaciones turísticas. Sin embargo, la propuesta que hoy os presentamos, tiene una característica especial y es que viene avalada por uno de los periodistas de viajes más reconocidos del momento, Paco Nadal. Después de 4 años relatando sus viajes alrededor del mundo a través de su blog de El Viajero, ahora se anima con una nuevo canal de comunicación, el de las aplicaciones turísticas. Para ello, ha puesto sus conocimientos en manos de una de los apps turísticas con mayor difusión: Minube. Para ellos ha creado la aplicación Maravilas Naturales de España.

En la guía, Paco Nadal recoge algunos de sus rincones preferidos del país, confeccionando una propuesta personal y diferente a las publicaciones oficiales. En total, puedes consultar hasta 34 maravillas naturales repartidas por toda la geografía española. Las propuestas vienen acompañadas de fotografías del lugar y recomendaciones sobre dónde alojarse y comer, algo que resulta siempre de gran utilidad.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es la posibilidad de consultarla de forma offline algo especialmente útil si tenemos en cuenta que la cobertura en plena naturaleza es siempre algo difícil de conseguir. No sólo puedes consultar el contenido de las rutas sino también los mapas, algo imprescindible.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y por un precio de 0’79€. Esperamos que pronto surjan nuevas versiones también para iPhone o Blackberry.

Conoce las maravillas naturales de España de la mano de Paco Nadal
¿Te ha gustado este post? Vótalo