Cada semana, dedicamos un espacio de nuestro blog a hablaros de la mejor tecnología viajera. En esta ocasión, os presentamos una nueva ventaja para los viajeros que tengan parada en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Y es que si viajas sin dispositivos de conexión a Internet, la Terminal T4 pone a tu disposición un servicio de alquiler de tablets y routers, la mejor opción para mantenerse online durante las largas horas de espera en el aeropuerto. Correo electrónico, redes sociales y páginas web quedan así al alcance de la mano de aquellos pasajeros que no cuenten con sus propios dispositivos pero que, durante unas horas, quieran disfrutar de conexión a la red.

La empresa que comercializa estos nuevos productos en el aeropuerto madrileño es ConnectedtoGo, a través del servicio WiFi Everywhere. Las tablets, son de 7 pulgadas y están especialmente configuradas para viajeros y turistas. Mientras, los routers, generan una red portátil privada de alta velocidad (200 megas diarios) a la que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez. Los precios de alquiler van desde los 6 euros diarios por tablet, hasta los entre 3 y 8 euros diarios por router (o bien, ambas cosas por 13 euros al día).

El estand para el alquiler de estos dispositivos está ubicado en la sala de recogida de equipajes de la Terminal T4, mientras el puesto de devolución está en la zona de facturación. Todos los dispositivos, cuentan con un seguro todo riesgo de Intermundial que os permitirá navegar tranquilos.

Una iniciativa pionera y, sin duda, de gran utilidad para que los viajeros sigan conectados al mundo on-line durante todos sus viajes…

Alquiler de tablets y routers en la T4 de Barajas
¿Te ha gustado este post? Vótalo