Si has decidido dar el gran paso o lo estás pensando, sabrás que uno de los aspectos más bellos a la hora de organizar tu boda es, sin duda, la elección del destino de la luna de miel. Si siempre quisiste vivir tu luna de miel descansando en una playa paradisiaca, visitando increíbles ciudades o descubriendo la naturaleza en algún país exótico, pon atención a estos consejos y… ¡felicidades!

6 viajes ideales para una luna de miel

Japón

Luna de miel en Japón

Si lo que quieres es descubrir otras culturas y tradiciones, Japón es el lugar ideal para ti. Un equilibrio perfecto entre la magia de las antiguas tradiciones samuráis y modernos rascacielos. Este es un destino por descubrir.

Bora, Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora de luna de miel

Introduce ‘Bora Bora’ en Google y haz clic en imágenes para entender por qué este destino es uno de los más populares entre los recien casados. Considerado el atolón más hermoso del mundo, Bora Bora es un paraíso para aquellos que quieran practicar buceo y esnorkel.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, destino perfecto para una luna de miel

Nueva Zelanda es ideal para aquellas parejas que aman la naturaleza por sus impresionantes paisajes. Puedes alquilar una autocaravana y recorrer el país a lo largo y a lo ancho. ¡Seguro que crees estar en El Señor de los Anillos!

Bali, Indonesia

Bali, destino perfecto para la luna de miel

Bali puede ser el destino ideal para aquellos que quieren tener un viaje de lo más relajante, romántico y con un toque de cultura. Los hermosos templos y la tradición de esta isla te conquistarán.

San Francisco, Estados Unidos

San Francisco, Estados Unidos

Muchas parejas escogen la costa oeste como destino para su luna de miel. La atractiva ciudad de San Francisco ofrece todo tipo de actividades para la joven pareja. Además, ¡El Golden Gate es perfecto para hacerse un selfie y enviarselo a amigos y familiares!

Kenia, África

Safari en Kenia

Si quieres descubrir el continente africano, Kenia es una gran elección. Entre safaris emocionantes, sus parques naturales y hermosas playas, ¡Kenia no te decepcionará!


Viaja a estos destinos protegidos con un seguro de viaje para tu luna de mielgracias al cual podrás ahorrarte gastos de asistencia sanitaria de calidad, una vuelta precipitada a casa o una cancelación previa al viaje si algún problema importante te impide realizarlo.

Fuente: InterMundial

 

6 destinos de ensueño para una luna de miel perfecta
1 (20%) 1 voto