Nueva York, la ciudad que nunca duerme, está repleta de eventos, propuestas culturales y un montón de cosas que hacer. Pero también es una ciudad foodie, pues ofrece una gran cantidad de ofertas culinarias de todo tipo. Aquí os dejamos seis de los mejores lugares para probar la auténtica hamburguesa americana.

Shake Shack 

Hamburguesas en Nueva York: Shake Shack

Comenzó en el año 2004 en Madison Square Park, con un pequeño quiosco que vendía hamburguesas en el medio del parque. Ahora tiene más de 10 establecimientos por Nueva York y Brooklyn, además de muchos otros en el resto de Estados Unidos. Debido a su popularidad se formas las largas colas, pero merece la pena, estas hamburguesas no defraudan.

Minetta Tavern

Hamburguesas en Nueva York: Minetta

En el corazón de la ciudad se encuentra este popular restaurante tan frecuentado en el pasado por famosos. La carta es algo cara: Hamburguesas de 19 y 27 dólares, pero definitivamente merece la pena.

Corner Bistro

Hamburguesas en Nueva York: Corner Bistro
En el número 331 de West 4th Street, en la esquina con la calle Jane, la fila que se hace para entrar en este bar tan bohemio puede llegar a ser bastante largo, pero la espera queda recompensada. Con menos de 10 dólares puedes comer una hamburguesa, patatas fritas o ensalada y una bebida. Todo servido en platos de papel.

The Spotted Pig 

Hamburguesas en Nueva York: The Spotted Pig
Este establecimiento está especializado en ofrecer un brunch por la mañana, pero está abierto todo el día. También sirve una deliciosa hamburguesa rematada con una fina capa de queso roquefort y acompañada por unas sabrosas patatas fritas.

Bareburger 

Hamburguesas en Nueva York: Bareburger
Con varios locales por la ciudad, BareBurger ofrece unas excelentes hamburguesas con diferentes tipos de carne de alta calidad y con ingredientes orgánicos. Puedes elegir carne de bisonte, ciervo, jabalí o también una especial para vegetarianos.

Harlem shake 

Hamburguesas en Nueva York: Harlem Shake

Este restaurante esta situado en Harlem y ofrece hamburguesas clásicas, con queso y otras más originales como con relleno de bacon con aroma a cereza y salsa mexicana. Resultados muy buenos y también asequibles.

En la ciudad de Nueva York existen un montón de restaurantes más dignos de mención. ¡Coméntanos cuál es tu favorito!

Fuente: Robyn Lee, Lucas Richarz, Lucas Richarz, Robyn Lee, Robyn Lee, Garrett ZieglerHarlem Shake

Fuente: InterMundial Seguros

6 de los mejores sitios de Nueva York donde comer hamburguesas
4.5 (90%) 2 votos