Al contrario de las creencias populares, una foto tomada desde la ventana del avión no se limita a la decepcionante imagen de un ala, un motor o la cola. Volando puedes captar cumbres nevadas, erupciones volcánicas o rascacielos en todo su esplendor. Aquí os dejamos 15 fotografías increíbles tomadas desde un avión. ¡No te olvides de tener una cámara a mano la próxima vez que te toque ventanilla!

Kilimanjaro
vista Kilimanjaro

Con sus 5.891,8 metros, el Kilimanjaro es el punto más alto de África. En esta imagen se muestra el volcán visto desde el aire en una foto tomada por Kyle Mijlof , en el año 2012. A pesar de que el cielo está cubierto de nubes, la cumbre es visible en todo su esplendor.

Diluvio sobre Denver
Diluvio sobre Denver

En septiembre de 2013, Haley Luna avistó este impresionante aguacero en Denver, EEUU.

Eclipse solar desde una ventana

eclipse

Esta preciosa imagen fue capturada en 2013 por Ben Cooper a 13.000 metros de altitud. El avión partió desde las Islas bermudas con el único fin de fotografiar el eclipse.

Los rascacielos de Chicago se reflejan en el Lago Michigan

Los rascacielos de Chicago

Mark Hersch tomó esta fotografía en la que se ven los rascacielos de Chicago reflejados en el lago Michigan.

La erupción de un volcán en Las Antillas

La erupción de un volcán en Las Antillas

Esta fotografía muestra la espectacular erupción del Soufriere Hills, en la isla de Montserrat, en las Antillas Británicas. El fenómeno fue descubierto por un piloto y éste avisó a los pasajeros, incluida Mary Jo, la autora de la foto. La explosión del volcán proyectó una columna de humo de más de 10.000 metros y varios vuelos tuvieron que ser cancelados.

Gigante nube de cenizas del volcán Puyehue

volcán Puyehue

Otra espectacular erupción, la del volcán Puyehue en el sur de Chile, en junio de 2011. Después de la explosión, una columna de humo se elevó 10 kilómetros hacia el cielo.

Por encima de las Filipinas

Por encima de las Filipinas

El 6 de noviembre de 2013, un enorme tifón llegó a las Filipinas. Tom Anderson, el fotógrafo, subió a Google + esta fotografía, días después de dejar el país.

Amo Nueva York

Amo Nueva York

Vista de Nueva York desde la ventana de un avión,por Linh Nguyen.

Monte Fuji

Monte Fuji

Imagen del monte Fuji, de 3.776 metros de altitud, fotografiado por Motohiro H en 2009.

Varsovia

vista varsovia

Varsovia, inmortalizada en 21 de octubre 2013.

Las cataratas Kaieteur

Las cataratas Kaieteur

Las cataratas Kaieteur en Guyana, América del Sur, por Cody H en 2006. “Nuestro piloto tuvo la amabilidad de dar varias vueltas alrededor del cañón para darnos la mejor vista posible. Éste es el entorno natural más increíble que he visto.”

Monte Taranaki

Monte Taranaki

Monte Taranaki, en el Parque Nacional de Egmont, Nueva Zelanda, en 2003, por Jon Sullivan.

El lago Mendota congelado

lago michigan

Imagen del lago Mendota, en el estado de Wisconsin, completamente congelado. Una fotografía de Alan Wolf, tomada en 2006.

Llegada a San Francisco

Llegada a San Francisco

Bahía de San Francisco, en noviembre de 2008, por Judy Lin .

Los Alpes

Los Alpes

Fotografía de Joe sobrevolando Suiza, en 2010.

¿Sueñas con sobrevolar estos destinos? Si has invertido una cantidad importante en las reservas o ves que una posible enfermedad puede suponer un problema de gastos o eficiencia a la hora de recibir asistencia en los mismos, es importante adquirir un seguro de viaje que, por económica y breve que sea nuestra escapada, nos aporta tranquilidad con coberturas para contratiempos como la cancelación de viaje y sus respectivas reservas, la pérdida o robo de equipaje y documentos, el retraso en el transporte o la asistencia médica o quirúrgica. Si durante tu estancia vas a practicar deportes al aire libre, adquiere un seguro deportivo que te garantice asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación y el método más eficaz de rescate en caso de accidente.

Fuente: Seguros de viaje InterMundial | Le nouvel Observateur 

 

15 imágenes sublimes capturadas desde la ventanilla de un avión
5 (100%) 2 votos