Si eres un viajero intrépido sabrás que el mundo está lleno de lugares extraordinarios para descubrir y admirar. Estos son sólo algunos de los lugares más hermosos que quitan el aliento.

Antes de morir deberías descubrir estos 10 lugares del mundo tan espectaculares

Meteora, Grecia

Meteora, Grecia

Cerca de la ciudad de Kalambaka, se encuentra el centro de la iglesia ortodoxa: Monasterios suspendidos en el aire, construidos sobre escarpadas paredes de roca. Actualmente, de los 20 monasterios existentes, seis están habitados.

Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia

La mayor extensión de sal del mundo se encuentra en Bolivia. Un enorme lago que crea un paisaje surrealista: Sus tonos rosas, blancos y naranjas ofrecen un espectáculo increíble y único.

Mu Cang Chai, Vietnam

Mu Cang Chai, Vietnam

Esta región del norte de Vietnam es hogar de los campos de arroz en terrazas más grandes y pintorescos de Asia.

Pamukkale, Turquía

Pamukkale, Turquía

Pamukkale o, castillo de algodón, son unas hermosas aguas termales en las que fluye agua rica en calcio y dióxido de carbono. Esta concentración química crea características formaciones que constan de gruesas capas de piedra caliza.

Monte Roraima, Venezuela, Brasil y Guyana

Monte Roraima

Uno de los más famosos tepuyes (mesetas con paredes muy verticales y cimas muy planas) que existe. Su vegetación ofrece un paisaje único en el mundo.

Parque Zhangye Danxia, China

Zhangye Danxia, China

Un paisaje mágico y surrealista, los colores únicos de las rocas y los varios cientos de metros de altura, son el resultado de depósitos de arenisca roja y minerales que ocurren hace más de 24 millones de años. ¡Un espectáculo que no debes de perderte!

Lençóis Maranhenses, Brasil

Lençóis Maranhenses, Brasil

Una extensión de arena blanca que se extiende por miles de kilómetros. El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses ofrece paisajes y vistas inolvidables.

Geiranger, Noruega

Geiranger, Noruega

Este famoso fiordo noruego es conocido por sus impresionantes acantilados y sus numerosas cascadas.

Palawan, Filipinas

Palawan, Filipinas

Considerada una de las islas más bellas del mundo, Palawan ofrece aguas cristalinas, arena blanca, la naturaleza prístina y mucho más , ¿por qué no ir?

Cañón del Antílope, EEUU

Cañón Antílope, EEUU

Los colores brillantes, las paredes talladas por el viento y el agua hacen de este barranco un espectáculo único.


Protege tu aventura a estos y otros lugares impresionantes del mundo con un seguro de viaje que cubra la asistencia sanitaria en el destino y la cancelación del mismo por si tienes que anular tus reservas antes de partir, o incluso interrumpirlo una vez de vacaciones. Estas son las coberturas más importantes de un seguro de asistencia en viaje, pero tiene otras muchas con las que podrás afrontar numerosos problemas en tu escapada.

 

Foto | Carlos Pinto, Dimitry B., Hoang Giang Hai, Ray Wewerka, Luis Castro, Evgeni Zotov, Otávio Nogueira, Andrés Nieto Porras, John Griffiths, PiConsti

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

10 de los lugares más espectaculares del mundo
4 (80%) 1 voto