¿Buscas un taller? ¿Un veterinario? ¿Un banco? ¿Un plan para esta noche? Todo esto es lo que se puede encontrar utilizando únicamente una sola aplicación, Yelp, la cual ofrece información sobre cualquier establecimiento cercano a un lugar del mapa. Con más de 25 categorías de locales, Yelp ofrece un variado catálogo  de negocios. Simplemente accediendo a la app y buscando el producto que necesitamos,  nos muestra los resultados ordenados por proximidad, precio, horario o valoraciones.

Con esta aplicación podrás saber en poco tiempo y de forma muy sencilla la localización, el teléfono, los comentarios y ver imágenes de los establecimientos que necesites, y así saber rápidamente si es lo que buscas, sin dar más vueltas. Yelp es una aplicación que poco a poco va haciéndose hueco en los smartphones, por lo que su valor va creciendo y el número de negocios que se encuentran en la base de datos aumenta. En el primer cuatrimestre de este año la aplicación obtuvo una media de 132 millones de visitantes al mes .

Además, en la página Web de Yelp, podrás encontrar los eventos más punteros de tu ciudad como pueden ser quedadas de yoguis en un parque cercano a tu posición, ferias gastronómicas, grupos de teatro, concursos y exposiciones.

Yelp está disponible para iPhone y Android, Windows y para tablets.

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Yelp, la app para encontrar todo lo que buscas en tu ciudad
¿Te ha gustado este post? Vótalo