La menstruación no tiene por qué ser un impedimento a la hora de disfrutar plenamente un viaje, sin embargo, puede provocar molestias, por eso conviene que estés mínimamente preparada para esos días del mes. Ahora tienes a tu disposición WomanLog, una aplicación que te ayuda a llevar la cuenta de tu ciclo menstrual, avisándote, por ejemplo, de los días que faltan para el inicio del próximo periodo.

Este calendario menstrual puede ser muy útil a la hora de planificar un viaje, ya que, al saber en qué momento del viaje empezarás con la regla y cuantos días te durará, podrás anticipar la compra de artículos higiénicos necesarios, y los productos que ayuden a aliviar el malestar. WomanLog también señala los días más fértiles y los de ovulación, por si esos datos fueran necesarios para tí.

La configuración de WomanLog es sencilla: solo tienes que crear un usuario e introducir los parámetros básicos, como el tiempo aproximado entre cada periodo y los días de duración del mismo. Una vez configurados, basta con añadir el día en que te ha venido al regla, y automáticamente comenzará a funcionar la aplicación.

WomanLog está disponible para Android y para iOS .

¡Anímate a probarla!

WomanLog, una aplicación muy útil para las mujeres viajeras
¿Te ha gustado este post? Vótalo