A veces, cuando estásde viaje en una ciudad desconocida te cuesta trabajo decidir dónde ir a comer o a cenar. Ya has visitado aquellos restaurantes que te aconsejaron, pero aún te quedan varios días en el mismo lugar. ¿Qué puedes hacer? Recurrir a UrbanSpoon, un recomendador gratuito especializado en restaurantes que solo es válido si estás en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá o Australia.

UrbanSpoon te ayuda a decidir dónde comer en función donde te encuentres, el tipo de cocina que te apetezca y el precio. El funcionamiento es muy fácil, solo tienes que agitar el móvil, la aplicación te ofrecerá una selección de restaurantes, y si lo vuelves a agitar, se actualizará con una nueva lista de restaurantes hasta que encuentres el deseado.

Este recomendador también te permite reservar mesa, puntuar, expresar tu opinión sobre el restaurante y compartir con tus amigos los favoritos. Además, podrás construir un listado personal de restaurantes, y crear tendencias en función de las salidas para comer o cenar.

Urban Spoon está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

¡Anímate a probarlo!

UrbanSpoon, un recomendador de restaurantes muy útil en países anglosajones
¿Te ha gustado este post? Vótalo