Mientras no exista algún problema que lo impida, cualquier edad es buena para viajar. A la hora de viajar con un bebé, una de las cosas que más puede preocuparte es que tenga algún problema de salud durante vuestras vacaciones. Sabemos que para tener garantizada la adecuada asistencia sanitaria en el extranjero y ahorrar los gastos de la misma -en algunos países puede llegar a ser muy costosa-, lo ideal es contratar un seguro de viaje para tu bebé antes de partir. Pero puede surgir la siguiente duda:

¿Es posible contratar un seguro de viaje para un bebé? 

A diferencia de otros tipos de seguros y compañías aseguradoras, las cuales impiden contratar o renovar a personas mayores de edad, los seguros de viaje de InterMundial pueden ser contratados por personas de hasta 80 años, incluidos los bebés. Disponemos de seguros de viaje completos en coberturas y con altos límites de gastos que pueden ser adquiridos sin importar la edad del asegurado, sea bebé o mayor de 65 años.

Ahora ya sabes que puedes contratar con total tranquilidad un seguro de viaje para tu bebé, pero quizá te asalte esta otra duda acerca del precio del seguro de viaje:

¿Es más caro el seguro de viaje para bebés?

Por supuesto que no. Los seguros de viaje de InterMundial cuestan lo mismo independientemente de la edad del asegurado. Es más, contamos con un seguro de viaje familiar más económico si incluyes a tu bebé en tu misma póliza.

El seguro de viaje familiar Totaltravel annual es la póliza más adecuada para aquellas familias cuyos miembros viajan varias veces al año, ya sea juntos o por separado. Con la modalidad familiar de Totaltravel annual podrás incluir a tu pareja, a tu bebé y todos los hijos menores de 18 años que vivan contigo sin tener que pagar más. Es decir, por este seguro de viaje pagará lo mismo una familia con 1 hijo que otra con 4. Que esta opción de contratación sea más económica no quiere decir que carezca de las coberturas más completas para proteger a tu bebé y a toda la familia durante un viaje.

La gama de seguros de viaje Totaltravel de InterMundial incluye interesantes coberturas para viajar con tu bebé.

  • Asistencia sanitaria 24 horas en los mejores centros internacionales, incluyendo operaciones de urgencia, pruebas diagnósticas y medicamentos. Es decir, este seguro de viaje es a la vez un seguro médico para niños o bebés.
  • Si viajas junto a tu bebé y debes ser repatriado por motivos médicos, tendrás cubierta también la repatriación y acompañamiento de éstos.
  • Si necesitas un medicamento para tu bebé que no puedes adquirir en el extranjero, te lo enviaremos de la forma más rápida.
  • Podrás cancelar tu viaje recuperando el dinero invertido si tu bebé, también asegurado, enferma.

Además de garantizar asistencia sanitaria y repatriación, unas de las mayores preocupaciones del viajero, un seguro de viaje incluye coberturas frente a otros contratiempos comunes durante unas vacaciones: problemas con el equipaje, un vuelo u otros transportes, pérdida o robo de documentación y tarjetas, etc.  Y no sólo por cualquier enfermedad de tu bebé, también podrás recuperar el dinero de las reservas que debas anular si problemas importantes como los siguientes te impiden realizar el viaje: enfermedad grave de alguno de los viajeros o de un familiar, despido o incorporación a un nuevo puesto, convocatoria a mesa electoral o a exámenes de oposición, etc.

¿Se puede hacer un seguro de viaje a un bebé?
5 (100%) 1 voto