Ideas originales para Halloween

Aquí llega la nueva hornada de ideas para Halloween. Las recetas más originales para esta fiesta tan divertida.  En nuestro anterior post os dejábamos ideas para crear galletas monstruosas,  muffins de brujas y tarántulas con queso.  No te pierdas las pizzas momificadas y las calabazas de mandarina rellenas de chocolate.

recetas originales para halloween

Manzanas burlonas

Y como postre… Unos simpáticos monstruitos realizados con manzana y fresa. ¡Los dientes son pipas peladas!  Encuentra la receta en Fork and beans.

calabazas de mandarina

 

 

Calabazas de mandarina

Unas pequeñas calabazas elaboradas con naranjas o mandarinas y rellenas de mousse o crema de chocolate con un toque a naraja. ¡Ñam! Yummy my Mummy Kitchen te da la receta.

Brownie para halloween

 

Brownies fantasmales

En la web de Betty Crocker encontrarás la receta de este brownie tan fantasmal. Una golosina con frosting derretido le dará el toque perfecto para tu fiesta de Halloween.

arañas de galleta

 

Arañas de galleta

Crea unas galletas divertidas y originales con forma de araña añadiendo patas hechas de regaliz negro. Ponle ojos y… ¡Listo! Encuentralo en Pizzazzerie.

Pizza para Halloween

Momias de pizza

Estas minipizzas momíficadas serán toda una sensación entre tus invitados. Añade tiras de masa por encima de la pizza y después de hornear ponle ojos con círculos de queso. ¡Ya está! Encuentra los pasos a seguir en Eat’s Amazing.

 

Seguro de viaje InterMundial 

Recetas originales para Halloween. 2ª Parte
5 (100%) 1 voto