Halloween es una tradición de origen celta que fue llevada a Estados Unidos y Canadá por la población irlandesa y que cada vez tiene más adeptos. Y no es de extrañar: Halloween es una fiesta para burlar el miedo y reírse de los personajes que alguna vez nos aterrorizaron: brujas, vampiros, fantasmas…  Los caramelos, el chocolate y los pasteles endulzan esta noche terrorífica porque a todo el mundo le encanta los dulces de Halloween caseros, incluso los adultos. Es una de las noches más divertidas del año y tiene tradiciones muy interesantes.

galletas de monstruos

Galletas de monstruos

Crea tus galletas con formas de monstruos mezclando con colorante la masa de las galletas y añadiendo fondant con forma de ojos. (Fuente: Lilluna)  dentadura dracula 2

Dentaduras de Drácula

Esta espectacular receta es muy fácil de preparar. Es necesario cookies de chocolate para la estructura, frosting tintado de color rojo, nubes de azúcar y almendras para los dientes. (Fuente: The Girl Who Ate Everything)

brujas

Muffins de brujas

Aunque se trata de una receta que requiere más tiempo y elaboración, es una de las creaciones más originales. Se trata de una magdalena con un topping de praliné y queso fresco. Para la decoración se ha usado mazapán y chocolate. ¡El resultado está delicioso! (Fuente: Miss Von Xtravaganz)

Frankenstein-Marshmallow-Pops_hz

Pequeños Frankesteins dulces

Una receta original y fácil de preparar. Solo es necesario nubes de azúcar para el cuerpo, fondant de colores para cubrir la nube y recrear el pelo y los ojos, palitos salados para simular los tornillos y pajitas para sostener las cabezas. (Fuente: Just a Taste)

aceitunas enrantes

Tarántulas con queso

Como entrante, unas pequeñas tarántulas con pan y queso. Muy fácil, solo necesitas panecillos, queso fresco para untar y aceitunas para recrear las arañas. ¡original y divertido! (Fuente: Spoon Ful of Flavor)

escobas de bruja

Escobas de bruja

Un entrante divertido elaborado con palitos salados tipo pretzel, palitos de queso o surimi y cebollino fresco para atarlo. (Fuente: Blommi)

safe_eggs_wasabi_deviled2

Huevos de aguacate y wasabi del diablo

Para darle ese look a los huevos es necesario que, una vez cocidos, se sumergen un rato, con la cascara rota, en agua con arandanos. El resto es simplemente guacamole con un toque de wasabi. Abre los huevos y coloca encima la mezcla. ¡Están de miedo! (Fuente: Family Spice)

salchichas momificadas

Salchichas momificadas

Corta hojaldre en tiras, envuelve las salchichas con ellas y hornéalo durante 20 minutos. Una vez frias añade los ojos con un poquito de mayonesa. ¡Y ya está! Añade ketchup para hacerlo más sangriento. (Fuente: Damn Delicious)

arañas de chocolate

Arañas de chocolate

Las arañas también son parte de la tradición de Halloween, aunque no por ello tiene que ser algo maléfico. Estas arañas están elaboradas con donettes o similar, pretzels salados para las patas y dos lacasitos para los ojos. ¿Algo más fácil? (Fuente: It’s Always Autumn)

 

¡Encuentra más recetas para Halloween en la segunda parte de este post! 

Fuente: InterMundial

¡Sorprende con las recetas originales para Halloween!
4.5 (90%) 2 votos