Cuando vas a reservar un vuelo, es complicado almacenar todas las opciones que encuentras sobre la marcha, hacer un seguimiento de las mismas, y consultar con tus compañeros de viaje la mejor opción antes de tomar la decisión definitiva. Además de la dificultad que supone apuntar todos los datos y coordinarte con otras personas a base de e-mails, llamadas o mensajes telefónicos, a menudo sucede que, cuando vuelves a alguna de las opciones seleccionadas, los precios han variado o ya no quedan plazas.

Pintrips es un planificador de viajes que facilita la búsqueda y seguimiento de vuelos y te ayuda a coordinar la reserva de los vuelos con tus compañeros de viaje. Esta aplicación, por un lado, te permite buscar y seleccionar vuelos desde diferentes páginas web de viajes -ya sean agencias de viajes online, webs de aerolíneas y buscadores-, y por otro lado, te ordena los vuelos seleccionados en un mismo panel, actualizando los precios a tiempo real, para que puedas consultar los vuelos horas, días o semanas después con la seguridad que las tarifas están actualizadas.

Asimismo, te ayuda a coordinar y compartir la reserva de los vuelos con tus compañeros de viaje mediante una casilla donde puedes introducir el e-mail de tus amigos, y un área de mensajes que te permite comunicarte con ellos.

Pintrips está disponible para iPhone, iPod y iPad.

¡Anímate a probarlo!

Pintrips, un planificador personal de vuelos
¿Te ha gustado este post? Vótalo