Sabemos que tus hijos son la luz de tu vida, el sol que alumbra tu camino, el agua que riega tu jardín, tus estrellas en las noches más oscuras, pero, ¿no te gustaría tener un día para tí y relajarte y desconectar? Querer darte un respiro no significa ser un mal padre, ¿no crees?

Si además de padre quieres ser de los #padresqueviajan síguenos en Twitter y haz retweet de nuestro sorteo. Podrás ganar este premio tan especial del Día del padre. ¡Te lo mereces!

  • Date un respiro con una de estas experiencias que propone la caja Wonderbox  “Tres días con encanto” valorada en 99,90 euros que regalamos. Cada estancia incluye dos noches de alojamiento con desayuno o una noche con desayuno y cena o actividad de bienestar o una noche de ensueño con desayuno. ¡Tu eliges!
  • ¿Aún crees que te convierte en mal padre? Siempre puedes consultarlo en la Guía del Mal Padre del autor Guy Delisle (descárgate un avance aquí)

  • Pero no siempre viajarás solo, ¿eh? Para cuando viajes junto a tu familia te regalamos un seguro Totaltravel annual para todo un año con cobertura en Europa valorado en 266,62 euros. ¡Para tí y para toda tu familia! Este seguro cubre todos los viajes realizados durante un año con hasta 2.500.000 euros en límites de gastos médicos por viaje y asegurado, aparte de otras coberturas como repatriación, equipajes, cancelación de viaje por 21 causas, demoras, pérdida de servicios, accidentes y responsabilidad civil. Además, la modalidad familiar permite incluir al cónyuge o pareja de hecho, así como a todos los hijos de hasta 18 años que convivan en el mismo domicilio.

¡Corre! Tienes hasta el día 19 de marzo para participar.  

Consulta las bases legales de este sorteo.

Síguenos, haz RT y gana el kit de los #padresqueviajan
5 (100%) 2 votos