Viajar juntos en familia puede ser más divertido de lo que se suele pensar, sobre todo si se va acompañado de pequeños exploradores. Si te resulta difícil elegir entre las miles de posibles actividades adecuadas para los más pequeños, te sugerimos algunas para tus futuros viajes por Europa.

Hackney City Farm , Londres

Hackney City Farm

Si vas a visitar Londres y buscar actividades para los más pequeños, Hackney City Farm es para ti: una auténtica granja en el centro de Hackney. Burros, overjas, cerdos, gansos y otros animales conviven en este pequeño oasis que se puede visitar. ¡No os lo podeis perder!

L’Oceanogràfic, Valencia

Oceanografic

Si te encuentras en Valencia con tus hijos podéis visitar el increíble acuario situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las belugas, leones marinos, delfines y pingüinos entretendrán a los más pequeños y también a los mayores.

Filmpark Babelsberg , Berlín

Filmpark Babelsberg

En el Museo de Cine y Televisión los niños se divertirán descubriendo las escenas legendarias de las películas más famosas. Podrán utilizar el maquillaje especial utilizado en el cine, probarse los trajes desgastados de algunos personajes famosos y descubrir los secretos de los efectos especiales.

Museo Nacional de Historia Natural, París

Museo-nacional-de-Historia-Natural-Paris

Si a tus hijos les gusta los dinosaurios, sin duda debe visitar el Museo de Historia Natural de París. Cuenta con un edificio dedicado a los esqueletos y fósiles, así como muchas de especies de dinosaurio para admirar y fotografiar.

Amstelpark, Amsterdam

Amstelpark

Amstelpark es un parque público que se encuentra en la zona residencial de Buitenveldert. En su interior alberga un gran espacio dedicado a los niños: Animales, trenes y varios juegos están abiertos hasta las cuatro de la tarde.

Fábrica de chocolate Cailler, Lausana

Cailler

A 40 minutos de la ciudad de Lausana se encuentra la fábrica de chocolate más antigua de Suiza, Cailler Chocolate. En ella se puede seguir el proceso de elaboración del chocolate, conocer su historia y los diferentes ciclos de producción por los que pasa. Y, como no, realizar una degustación de dulces de chocolate.

 

Imágenes: Paco Rubio Ordász0rcLaura, Jörg WeingrillJean-Pierre Dalbéra, Remmelt Koenes, Nestlé.

Fuente: InterMundial Seguros 

 

Actividades inolvidables en familia por Europa
5 (100%) 1 voto