Cuando estás de viaje quieres aprovechar el tiempo todo lo posible. Pero a veces intentas tomar un taxi para llegar cuanto antes a ese museo que cierra pronto o para volver al hotel después de una larga jornada, y te encuentras con que tienes que esperar porque no pasa ninguno. Y cuando llega el taxi, resulta que no acepta pago con tarjeta y te ves obligado a parar en el cajero más cercano.

Para evitarte todas estas molestias, tres taxistas londinenses han creado Hailo, una aplicación que, con solo dos toques en tu smartphone, te garantiza un taxi en menos de tres minutos, y la posibilidad de pagar directamente desde tu smartphone -asignando previamente una tarjeta de crédito o débito a tu perfil-, aunque también puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Otra de las ventajas de Hailo es que solo trabaja con taxistas autorizados y fiables.

Por el momento, Hailo solo funciona en algunas ciudades de Europa, Norteamérica y Asia: Madrid, Barcelona, Londres, Irlanda, Boston, Chicago, Washington DC, Nueva York, Atlanta, Toronto y Montreal, Tokio y Osaka, son los lugares donde puedes utilizar la aplicación.

Hailo está disponible para i’OS y android ¡Anímate a probarlo!

Hailo: taxi en tres minutos con dos toques en tu smartphone
¿Te ha gustado este post? Vótalo