Muchas veces, nos encontramos fuera de casa soñando con llegar y desplomarnos sobre nuestra cama pero, ¿y si te premiaran por dormir en una cama que no sea la tuya? Es lo que hace Sleep Over, la aplicación para smartphone de la cadena de hoteles de diseño Room Mate.

No importa donde, ni cómo ni con quién. Tanto si duermes en el campo, en un hotel o en casa de un amigo, simplemente por hacer check in y pasar como mínimo seis horas por la noche, irás acumulando puntos con los que podrás desbloquear regalos como desayunos, late check out gratuitos en hoteles, descuento e incluso noches gratis de hotel.

Además, la aplicación te irá retando para que acumules aún más puntos: dormir fuera de tu barrio, país, continente... una app muy divertida y curiosa con la que si no nos olvidamos de hacer check in antes de dormir podremos ganar interesantes regalos.

Para comenzar a utilizar Sleep Over sólo tienes que registrarte y pulsar el botón Good Night cuando duermas fuera de casa. Además, podrás revisar tu actividad en un mapa con los lugares donde has dormido y los retos conseguidos.

Esta aplicación está disponible para Android y iPhone.

 

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Gana premios por dormir fuera de casa con la aplicación Sleep Over
¿Te ha gustado este post? Vótalo