Llegas a tu destino, sales del aeropuerto y buscas la mejor manera de llegar al centro urbano. Como no puedes perder tanto tiempo, desechas los autobuses y optas por coger un taxi, pero sus precios no son nada económicos. ¿Solución? Encuentra rápidamente con quién compartirlo a través de la app Cabmix en tu smartphone.

Cabmix te permite localizar personas que se encuentren en el mismo aeropuerto, a la misma hora, y que también busquen compartir taxi para llegar al centro de la ciudad y, así, repartir los costes del trayecto.

Con esta iniciativa tecnológica, que funciona a nivel internacional, se contribuye al consumo colaborativo y sostenible. “Ahora la gente puede llegar a sus destinos de una manera cómoda. Además, llevamos más gente a los taxis y les ayudamos a esperar menos tiempo en el aeropuerto”, explica Ayham Shakra, fundador de Cabmix.

Su uso también es muy sencillo, ya que la app permite pagar mediante la forma de pago PayPal al otro viajero, en caso de que uno de los dos no disponga de dinero en efectivo. De momento, únicamente está disponible para dispositivos Android, pero muy pronto lo estará también para iOS.

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Cabmix, la app para ahorrar compartiendo taxi desde el aeropuerto
¿Te ha gustado este post? Vótalo