Escapar, encontrar el paraíso, perderse en un destino, el viaje de tu vida, un desastre o un viaje obligado que te redescubre… Hay muchos tipos de viajes y muchos motivos por los que viajar. En cada una de estas películas hay un destino y un viaje muy diferente.

Up


Una película para reír pero también para llorar que habla del amor, de la amistad,  de la viday de los sueños, pues Carl, el protagonista, realiza el viaje de su vida, para el que había ahorrado durante tanto tiempo y, sin importarle su edad, se lanza a la aventura.

La playa


Si encontraras el paraíso, ¿te quedarías allí para siempre? Protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta película relata la vida de una comunidad de viajeros en una isla de Tailandia, ajenos al bullicio de las ciudades, la multitud y el sistema. Sin embargo, no es todo tan bonito como esperaban…

La vida secreta de Walter Mitty

¿Sueñas con tener una vida llena de aventuras y sin embargo es de lo más monótona? Así era Walter Mitty hasta que una fotografía le lleva a escalar el Himalaya, tirarse al mar desde un helicóptero, escapar de la erupción de un volcán y muchas aventuras más. Si quieres replantearte tu vida no dejes de ver esta película.

7 años en el Tíbet


Una película basada en el libro del alpinista Heinrich Harrer ambientada en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial y 1950, año que de entrada del Ejército de la Liberación Popupar de China. Dos alpinistas descienden de la cima del monte Nanga Parbat cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y son capturados, aunque pueden escapar y lllegar a El Tíbet donde permanece siete años.

El exótico Hotel Marigold

Una comedia británica sobre un viaje de un grupo de ancianos de la tercera edad que viaja a la India para hospedarse en un hotel que se cae a pedazos. Sin embargo, gracias a esta desdicha descubrirán todo lo que aún puede ofrecer la vida.

Hacia rutas salvajes

Tras terminar sus estudios, Christopher decide dejar el mundo tal y como lo conocía y convertirse en un trotamundos. Su viaje le lleva a Alaska, donde permanece aislado, sobreviviendo con lo que le ofrece la naturaleza.

Thelma y Louise


La película sobre viajes por carretera por excelencia y con la que querrás escapar de la rutina.  Dos fugitivas que huyen de su propia vida en un Thunderbird del 66 por el desierto y se ven obligadas a cometer delitos para salvar los obstáculos que se encuentran por el camino. Un viaje sin retorno que hablar sobre la amistad, que reivindica la libertad de la mujer y que ganó un Óscar a mejor guión original en 1991.

Primos

Comedia española que narra un viaje que comienza una ruptura de pareja y una vuelta al pueblo donde Diego y sus primos veraneaban de pequeños. Un viaje que será un reencuentro con el pasado y que significará ver el futuro con más perspectiva.

 

Fuente: InterMundial Seguros/ Imagen: Page to Premiere

8 películas con las que querrás viajar aún más
¿Te ha gustado este post? Vótalo