Pasar unos días de vacaciones junto a tu mascota os unirá más y te lo pasarás muy bien viendo como disfruta del cambio de aires. Si quieres pasar unos días de camping consulta si permiten animales, tanto en la zona de acampada como en los bungalows. Aquí tienes una lista de 9 campings que sí admiten perros en sus instalaciones.

Camping Santa Tecla, Pontevedra 

Un camping situado en el límite con Portugal donde se puede disfrutar de una gran belleza paisajística, pues el entorno donde se ubica es completamente natural. Además de admitir animales de compañía, este camping está dotado de piscina, supermercado, lavandería y alquiler de bicicletas, entre otros servicios.

Camping Rianxo, A Coruña

Localizado muy cerca de Rianxo, este camping es de ambiente familiar y está situado muy cerca del mar, por lo que es perfecto si queremos practicar deportes acuáticos. Aquí, los animales de compañia están permitidos aunque hay que abonar la tarifa correspondiente.

Camping Ribadesella, Asturias

Se trata de un camping de primera categoría que ofrece multitud de servicios, además de estar situado en un enclave privilegiado rodeado de frondosa naturaleza. Admite la presencia de animales domésticos,  aunque hay que avisar a la hora de hacer la reserva y declarar la raza, pues las que están consideradas peligrosas no están permitidas, al igual que dentro de los bungalows, donde tampoco se puede tener animales.

Camping La Paz, Llanes 

Otro camping de Asturias recomendado por su maravilloso enclave en la ladera de una montaña que da directamente a la playa de Vidiago. Aquí, si vas a ir con tu perro debes consultarlo antes en recepción y siempre deberás llevarlo atado, así como mantener el camping limpio.

Campings que admiten perros

Camping Leagi, Vizcaya 

Este camping de Mendexa permite animales domésticos en las zonas de acampada, pero no en los bungalows. Se trata de un sitio rodeado de naturaleza, con unas vistas increíbles, pues se encuentra en lo alto de un monte desde el cual se divisa el mar. Además, ofrece varios servicios como restauración, supermercado, piscinas y fregaderos.

Camping Berga Resort & Wellness, Gerona

Este camping se encuentra en el Pirineo catalán, en plena naturaleza. De ambiente tranquilo y familiar, este camping ofrece muchísimos servicios así como instalaciones, como un circuito de spa y una sala recreativa. Además, las mascotas no están sujetas a ningún tipo de tarifa.

La Noguera, Lérida

Situado en Sant Llorenç de Montgai, es un camping rodeado de naturaleza que ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades, además de poder ir con tu mascota, siempre que no sea de una raza considerada peligrosa, pues así lo dice en su normativa.

Los Llanos, Denia 

Situado en uno de los principales sitios turísticos de Alicante, Denia, muy cerca de la playa, este camping es ideal para disfrutar del buen tiempo de una forma económica. Dispone de piscina, parque infantil y zona de barbacoas. Además, organiza varias actividades como MTB, submarinismo y senderismo.

Laguna Playa, Málaga

Situado en el pueblo costero de Torre del Mar, en La Costa del Sol, dispone de supermercado, piscinas, parque infantil, vigilancia, restaurante, además de la admisión de animales sin necesidad de pagar tarifa.

Ir de camping con perro

 

Sin embargo, hay muchos otros campings localizados en maravillosos entornos que también permiten la entrada a las mascotas. ¿Os animáis a recomendar alguno?

Fuente: InterMundial Seguros

Viajar con mascotas: 10 campings que admiten perros
¿Te ha gustado este post? Vótalo