Qué visitar en Reino Unido

Londres es maravilloso, todo el mundo lo sabe. Es una de las ciudades más visitadas del mundo. Pero la verdad es que hay mucha belleza en el Reino Unido fuera de la ciudad de la niebla. Por ello, os dejamos 16 lugares para visitar en vuestro próximo viaje.

Lago Grasmere, Inglaterra

Grasmere

William Wordsworth, uno de los poetas más importantes de Inglaterra, fue herido en Lago Grasmere… y se puede ver por qué. El lugar es increíblemente inspirador. El pequeño lago y el pueblo situado a su lado son perfectos para explorar, visitar tiendas y cenar en sus restaurantes locales.

Edimburgo

Edimburgo

A pesar de que Edimburgo es la segunda ciudad más popular del Reino Unido no podemos dejarlo fuera de esta lista. Desde su encantador casco antiguo hasta los festivales más estridentes y sus sorprendentes paisajes de la costa y sus colinas, Edimburgo es un destino excelente para todo el mundo.

La calzada de los Gigantes, Irlanda del Norte

calzada gigantes

Este lugar es famoso por sus más de 40.000 columnas de basalto formadas a partir de erupciones de lava y millones de años de erosión. En esta zona se ofrecen excursiones, clases de historia y hasta rutas de senderismo.

Conwy, Norte de Gales

conwy

Este maravilloso puerto en el norte de Gales es sólo el principio de tu visita. ¡Contempla la puesta de sol y su castillo, el muelle y la muralla medieval que rodea el pueblo. ¿Qué más puedes pedir?

Polperro, Inglaterra

polperro

Este tradicional pueblo de pescadores se sitúa sobre una playa escarpada. Su senderos son perfectos para redescubrir las playas y las calas. En el puerto puedes visitar las galerías de arte y los cafés que definen el carácter de la ciudad.

Durdle Door, Iglaterra

durdle door

Se trata de un arco natural de piedra caliza situado en la costa jurásica. Si, has leído bien, pues allí podrás encontrar muchísimos fósiles así como otros elementos prehistóricos. Además, su playa es maravillosa.

La península de Lleyn, Gales

200500750-001

La península de Lleyn, que se encuentra al noroeste de Gales y se adentra en el mar de Irlanda, tiene una belleza otro mundo. También es conocida como el “bastión de la historia y el patrimonio celta” y el “baluarte de la cultura y la lengua galesa”. También es el lugar ideal para experimentar la cultura celta mientras se contempla este impresionante paisaje natural.

Isla de Skye, Escocia

skye

Pocas cosas son más bonitas que la isla de Skye. Esta isla es la más grande las Hébridas Interiores y ofrece paisajes impresionantes, exuberantes colinas verdes y una gran playa de arena blanca, así como un sinfín de aventuras.

Stratford-upon-Avon, Inglaterra

stratford upon avon

Independientemente de que te guste la literatura, una visita al lugar donde nació Shakespeare es algo que tienes que haces. Hay un montón de turismo relacionado con Shakespeare, desde las casas de su familiar hasta la puerta de escenas de obras de teatro. También es el punto de partida ideal para explorar la campiña de Cotswold.

Belfast, Irlanda del Norte

belfast

Belfast,sin duda, tiene su historia, pero hoy en día, es una ciudad muy vibrante. Aparte de algunas estridencias en su vida nocturna, también hay actividades culturales, restaurantes gourmet y aventura al aire libre en las inmediaciones.

Llanthony Priory, Gales

llanthony

Llanthony Priory es un antiguo y hermoso priorato, en Gales, que se encuentra rodeado por la hierba más verde que jamás hayas visto.

The Scottish Highlands, Escocia

scottish highlands

Si quieres ver un impresionante paisaje y visitar las cataratas de Glomach y los acantilados Clo Mor haz un viaje a las Scottish Highlands. Hay mucho que ver y hacer allí, pero sea lo que sea, es todo precioso.

Parque Nacional Brecon Beacons, Gales

breacon beacons

Brecon Beacons son otra de las maravillas verdes. Asegúrate de visitar el castillo de Carreg Cennen pues está considerado Patrimonio de la Humanidad, y mirar las estrellas en el cielo oscuro de reserva del parque.

Las montañas de Mourne, Irlanda del Norte

mourne montaña

Estas montañas son un paraíso para los aventureros. No sólo son hermosas, también ofrecen algunos de las mejores rutas de senderismo y escalada en roca.

York, Inglaterra

york

York está lleno de historia y cultura, por lo que es una gran alternativa a Londres. Su arquitectura medieval de la ciudad, los numerosos museos y la impresionante catedral de York te mantendrán ocupado por unos días.

Distrito de los Picos, Inglaterra

peak distrcit

El Distrito de los Picos (Peak District) es otra hermosa zona del Reino Unido a explorar que se extiende por partes de Cheshire, Derbyshire, Staffordshire y Yorkshire. La zona ofrece un montón de naturaleza para explorar, con pequeñas villas urbanas cercanas. Ya sea en bicicleta, a pie o a caballo, las buenas vistas están aseguradas.


Después de leer nuestras propuestas, ¿tienes ya algún favorito entre estos 16 destinos? Recuerda planificar tu escapada con antelación, cubriéndola con un seguro de viaje completo que te permita reservar con tranquilidad de cara a una posible anulación o interrupción, además de otros problemas que puedan surgir en tu viaje, como la asistencia médica por enfermedad o accidente o problemas con el equipaje. Estos y otros gastos podrás ahorrarlos gracias al seguro de asistencia en viaje.

Fuente| InterMundialLostwaldo

16 lugares con encanto para visitar en Reino Unido
3.7 (73.33%) 12 votos