Pocos años sale el sol en Semana Santa, pero este va a ser uno de ellos. Asi que, ¡mejor no desperdiciarlo quedándote en casa! Aprovecha estos días visitando ciudades, practicando deporte o relajándote. ¿Qué plan te interesa más?

Campamento de surf en Cantabria

En abril muchos de los clubs y escuelas de surf comienzan a encerar sus tablas para dar los primeros cursos de surf. Aprovecha estos días para aprender un nuevo deporte mientras disfrutas del mar. No te preocupes si no tienes equipo, ellos te proporcionarán la tabla, el neopreno y todo lo que necesites. Algunas de las playas donde puedes aprender a surfear son Santoña, San Vicente de la Barquera y Suances.

 

Visitar la ciudad de Barcelona

Otra de las opciones es visitar una ciudad, como Barcelona. Date una vuelta por el parque Joan Miró, conoce el castillo del Montjuïc y visita la Ciudatella. Toma un café en el Raval, prueba su gastronomía y date un baño en sus playas.  ¡Hay tanto que ver y que hacer en Barcelona…!

Una foto publicada por @anastasiakvinto el

 

Admirar la naturaleza en el Valle del Jerte

Tras una temporada de frio y nieve, comienza en el Valle del Jerte una explosión de flores de los más de millón  medio de cerezos. Un espectáculo donde el paisaje se cubre de blanco a principios de la primavera. Para disfrutar de los cerezos en flor os recomendamos dos rutas en coche: una de ellas es circular y recorre Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar, mientras que la otra ruta es lineal y paralela al río Jerte por la N-110 y pasa por Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

Una foto publicada por Viajes.com (@viajescom_es) el

 

Relájate en La Rioja

¿Un invierno duro? ¿Qué mejor que descansar y relajarte en un balneario durante Semana Santa? En La Rioja se encuentra una gran cantidad de oferta de spas donde acudir a relajar el cuerpo y calmar la mente. Además, también puedes disfrutar de la gastronomía y la bebida de la región. ¡Nada mejor para pasar unos días de relax!

 

Toma el sol en Valencia

¿Sabías que el pronóstico para esta Semana Santa es de sol y temperaturas cálidas en el mediterráneo?  Prepara la toalla y la crema de sol para pasar una semana en la playa. Y es que con el bueno tiempo nada apetece más como pasear por la playa y tumbarnos al sol para quitar las ganas de verano que vienen por estas fechas.

Una foto publicada por My PlanIN (@my_planin) el

 

Esquía en los Pirineos

¡Qué por nieve no sea! Este año las estaciones de esquí españolas alcanzan Semana Santa con un espesor de nieve muy, muy apetecible. No lo dudes, aprovecha el buen tiempo y la cantidad de nieve que hay en los Pirineos para practicar tus giros y saltos.

Una foto publicada por Diana Sanz (@sanzdiana) el

 

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje/ Instagram

¿Dónde ir en Semana Santa en España?
¿Te ha gustado este post? Vótalo