Ya está cerca el 14 de febrero, día de los enamorados. Si aún no sabes dónde pasar esta fecha tan mágica, echa un vistazo a nuestros consejos e ideas sobre dónde ir en San Valentín. Hemos escogido cinco ciudades europeas en las que pasarás unos días inolvidables y exclusivos con tu media naranja.

¿Dónde ir en San Valentín sin salir de Europa?

París: ¿Cómo no ir en San Valentín a la ciudad del amor?

París, la ciudad más romántica donde pasar San Valentín

La ‘ciudad del amor’ por excelencia. Con este renombre nadie puede negar que París es la ciudad más romántica del mundo. Su arquitectura imponente, sus barrios con carácter, sus acogedores restaurantes y sus tiendas exclusivas hacen de esta ciudad el destino perfecto para aquellas parejas que quieren disfrutar de un paseo tranquilo por el Sena, perderse entre las estrechas calles de Montmartre o cenar en un romántico restaurante del Barrio Latino. Definitivamente, la capital de Francia es uno de los destinos top donde ir en San Valentín.

Praga, la ciudad donde pasar un San Valentín de cuento

Praga, una ciudad de cuento donde viajar en San Valentin

Si aún te estás preguntando qué hacer en San Valentín, viajar a la capital checa podría ser uno de los mejores planes. Disfruta junto a tu pareja de su particular arquitectura, el castillo, los puentes y del precioso casco antiguo de la ciudad. Hay quien dice que Praga es uno de los destinos más bellos de Europa. ¡Una ciudad de cuento!

Viajar en San Valentín a Venecia te permitirá declarar tu amor sobre una góndola

Viajar a Venecia es uno de los planes más solicitados que hacer en San Valentín

Uno de los viajes para San Valentín más solicitados. Y es que Venecia tiene cosas únicas que ver y que hacer. Nada como dar un paseo en góndola por los canales de esta mágica ciudad. Navega por sus calles estrechas y admira la belleza de sus antiguos edificios. Celebra este día brindando en la Plaza de Santa Margarita y no olvides darte un beso en la Plaza de San Marcos.

Santorini: pasa San Valentín a bordo de un crucero

Viajar en San Valentín en crucero por Santorini

Sin lugar a dudas es uno de los destinos más románticos para pasar San Valentín. La famosa isla del mar Egeo es conocida por sus sinuosas calles, las casitas blancas y sus espectaculares puestas de sol sobre el mar. Es la escapada perfecta si quieres celebrar San Valentín a bordo de un crucero.

Dubrovnik, pasar San Valentín mirando al mar

Aunque no sea verano, Dubrobnik es un destino cada vez más frecuente donde ir en San Valentín

Considerada como “la Perla del Adriático“, esta ciudad croata es el lugar ideal para cualquiera que desee perderse entre los enormes edificios de piedra de una ciudad fortificada. Dubrovnik es un lugar perfecto para todos aquellos que aún no han decidido donde ir en San Valentín.

¿Quieres proteger tu viaje? Elige el seguro de viaje ideal para viajar en pareja por Europa, Totaltravel de InterMundial. Este seguro te tiene en cuenta también a ti aunque los problemas le sorprendan a tu acompañante, por ejemplo, si enferma y tiene que volver precipitadamente a casa o si tiene que anular el viaje. Además, como asegurados, tendréis a vuestra disposición un servicio de Asistencia 24 h. para saber a qué centro médico dirigiros en caso de enfermedad o accidente, sin que tengáis que costear los gastos. Otros problemas que Totaltravel tiene en cuenta son los relacionados con vuestro equipaje (demora en la entrega, pérdida, robo o daños) o con el transporte (retrasos, pérdida de conexiones, etc.)

Imágenes : Vincent Moschetti, Miroslav Petrasko, RobinTphoto, Maggie Meng, Jonathan Cohen, Alexandro Lacadena

Dónde ir en San Valentín: Ciudades europeas
5 (100%) 2 votos