Tener hijos no significa dejar de hacer aquello que más te gusta, como viajar. Simplemente hay que adaptarse a sus necesidades, cambiar el ritmo y planificar muy bien los viajes. Son muchas familias las que han decidido contar sus experiencias viajando por el mundo junto a sus hijos con el fin de animar y ayudar a otras familias. Nosotros hemos hecho una selección de siete blogs de viajes con niños, ¡aunque hay un montón más que merecen la pena!

¿Viajas en familia? Prepara tus escapadas con estos 7 blogs

Un Mundo para 3

Un mundo para 3

Octavio y Montse no han parado de viajar desde que su hijo, Álvaro, nació. Los tres forman una familia muy unida y juntos han recorrido más de 40 países, viviendo todo tipo de experiencias. En su blog puedes encontrar un montón de historias por todos los continentes así como recomendaciones de rutas, alojamientos y gastronomía del mundo.

Los viajes de Paco, Vero y Helia

Paco Vera travels

Cuando Helia cumplió siete meses, Paco y Vero decidieron hacer su primer viaje en familia y desde entonces no han parado. Ahora, viajan siempre juntos por aquellos destinos donde antes viajaban sólo los dos. Su propósito: Que Helia descubra todos los sitios maravillosos donde estuvieron  y muchos más. En su blog podrás encontrar guías para viajar con bebés, consejos para cada viaje y recomendaciones para cada destino.

Familias en ruta 

Familias en ruta

Max y Susagna tienen dos hijos y son amantes de la naturaleza, les gusta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y personas. En su blog cuentan su experiencia viajando y además abogan por un turismo familiar responsable pues, para ellos, viajar con sus hijos es “educación en movimiento” y una forma de que los niños crezcan como personas.

Viajando en furgo

Viajando en furgo

Loli comenzó a escribir en su blog sus aventuras por el mundo junto a Mario, sus dos niñas y una furgoneta. En su blog podrás encontrar rutas para recorrer en caravana, actividades para hacer en familia, sitios que visitar con niños y recetas para cocinar en marcha.

Mi pequeño Gulliver 

Mi pequeño Gulliver

Ester y José son los creadores de este blog para familias viajeras y en él cuentan sus viajes junto a su hija, Indira. Para ellos, tener hijos no es ningún impedimento para viajar y además piensan que es muy enriquecedor para todos, aunque son conscientes de que la forma de viajar cambia y es necesario más planificación. En su blog pretenden ayudar a otras familias con información útil sobre destinos,planes y consejos sobre viajes.

Familias activas

Familias activas

Alexandra y María José son dos madres que juntas colaboran en este blog cuyo principal objetivo es el informar a familias sobre planes, actividades, escapadas y viajes con niños.

Menudos viajeros  

Menudos viajeros

“Viajar con niños nos hace ver el mundo con otros ojos”, es lo que dice Suzanne, blogger y madre de Dalia y Batiste que, junto a Marcelo, viajan juntos recorriendo el mundo. En su web puedes encontrar ideas para hacer grandes viajes, escapadas, planes de ocio… Un guía muy útil para padres con ganas de pasar tiempo con sus hijos.

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

 

7 blogs que debes consultar si quieres viajar en familia
4.7 (93.33%) 3 votos