Viajeros apasionados que decidieron contar sus experiencias por el mundo en su blog. Tanto en solitario como en pareja, cada uno tiene su estilo a la hora de escribir pero todos hicieron,o están haciendo, el viaje de su vida: un viaje de meses recorriendo varios países. Asia, Oceanía, Europa, América, África… Descubre las motivaciones de estos viajeros y sigue sus útiles consejos según el tipo de viaje y el destino.

Lega Traveler, el blog de Dany y María

Dany y María, blogger de Lega Traveler

Dejaron todo y se fueron a dar la vuelta al mundo durante ocho meses. En su divertido blog encontrarás guías, artículos y sitios de interés. Pero no viajan solos, pues siempre les acompaña London, un pequeño monstruo de peluche que ‘devora’ cada destino al que viajan.

Viajando sin papel higiénico, el blog de Daniel Tirado

Daniel Tirado, Blogger de Viajando Sin Papel Higiénico

Un blog que inspira alegría, pasión por la vida y que sin duda te sacará una sonrisa. Daniel, originario de Colombia, nos da consejos para cada destino y además dedica una parte del blog a transmitir esa motivación por los viajes y por vivir la vida que siempre has deseado.

Canela & Canelón, el blog de Zior y Carlos

Zior y Carlos, blogger de Canela y Canelón

Esta divertida pareja se encuentra actualmente dando la vuelta al mundo ¡sin un rumbo fijo! No te pierdas sus andanzas, sigue sus consejos y deja que se te haga la boca agua con sus post sobre comidas. ¡Ñam!

Mochileando por el Mundo, el blog de Rober y Lety

Rober y Lety, bloggers de Mochileando por el Mundo

Guías, curiosidades, anécdotas, consejos, libros y mucho humor es lo que te vas a encontrar en el blog de Rober y Lety, dos viajeros mochileros que se encuentran viajando por el sureste asiático, aunque también han visitado el resto de continentes. No te cortes y si tienes alguna pregunta para ellos entra en su consultoría de viajes.

Algo que recordar, el blog de Rubén y Lucía

Rubén y Lucía, bloggers de Algo que recordar

Dos viajeros que compaginan su vida y su trabajo con los grandes viajes y que un día decidieron dar la vuelta al mundo. Y, aunque es una experiencia que siempre recordarán, no les ha quitado las ganas de seguir viajando. No te pierdas sus post y sus increíbles fotografías de todos sus viajes.

Ruta del Mate, el blog de Flor y Juan

Flor y Juan, bloggers de la Ruta del mate

Estos dos argentinos llevan recorridos más de 50 países y actualmente se encuentran recorriendo Europa y Asia. En su blog podrás encontrar las motivaciones que hicieron emprender esta ruta, consejos para preparar un gran viaje, además de experiencias y guías de viaje.

¡Seguro que nos hemos dejado muchos otros en el tintero! Si tienes alguna aportación que hacer no dudes en dejar un comentario. Y si estás pensando en dar la vuelta al mundo contacta con estos bloggers y consúltales cualquier pregunta que tengas. Eso sí, si quieres saber cuál sería el seguro de viaje más adecuado para ti, nosotros te asesoraremos.

Fuente: InterMundial

6 blogs que debes consultar si quieres dar la vuelta al mundo
5 (100%) 1 voto