Escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano, viajes de negocios… Si tú o tu familia sois viajeros frecuentes y queréis estar tranquilos y cubiertos ante imprevistos como la necesidad de asistencia médica o problemas con el transporte o el equipaje en cada uno de los desplazamientos que realicéis, el seguro de viaje anual será uno de vuestros grandes compañeros de viaje. ¿Por qué? Por las siguientes ventajas.

El seguro de viaje anual: 4 motivos para contratarlo

Viaja todo lo que quieras

El seguro de viaje anual cubre todos los viajes que hagas durante un año, sin límite. Por ello, un seguro como Totaltravel annual empieza a cubrirte a partir del día en que lo contratas.

Viaja donde quierasseguro anual de viajes

Según el tipo de viajes que suelas o tengas pensado hacer, puedes contratar diferentes ámbitos de actuación para este seguro de viaje internacional. En el caso del Totaltravel annual de InterMundial, podrás elegir entre Europa y Mundo, este último con cobertura en todos los países, sin excepciones.

Es por tanto un seguro adecuado, por ejemplo, para los viajes de negocios, ya que garantiza la cobertura en todos los viajes y en todos los destinos durante un año.

Ahorra en el seguro, ahorra en el viaje.

Para las personas que viajan varias veces al año, el precio del seguro anual es más económico que contratar diferentes pólizas para cada viaje, con la ventaja de poder disfrutar de las mismas coberturas esenciales como son la asistencia médica, la cancelación del viaje o los problemas con el equipaje y el medio de transporte.

Cada asegurado estrena seguro en cada uno de sus viajes. Todos los límites de Totaltravel annual son por persona y viaje. Es decir, que partes con los límites intactos cada vez que viajas. O lo que es lo mismo, el consumo que hayas tenido que hacer del seguro por reembolsos recibidos al tramitar incidencias, vuelve a cero cada vez que inicias un nuevo viaje.

Si optas por renovar tu seguro de viaje anual, disfrutarás de un descuento. Además, la renovación no es automática. Cuando esté próxima la fecha del vencimiento de tu seguro de viaje anual, la compañía contactará contigo para que puedas renovarlo y seguir disfrutando de las coberturas durante un año más.

Válido para toda la familiaseguro de viaje anual Totaltravel annual

La opción del seguro de viaje familiar permite al titular de la póliza incluir al cónyuge o pareja de hecho, así como a todos los hijos de hasta 18 años, sin límites en número de asegurados y sin que aumente el precio por cada uno de ellos.

Otra ventaja de la modalidad familiar del Totaltravel annual es que no tiene por qué viajar toda la familia junta para estar cubierta. Aunque la familia esté asegurada con un único seguro, cada miembro cuenta con sus propias coberturas y límites y puede viajar por su cuenta.


¿Viajas frecuentemente y además sueles practicar deportes de riesgo y de aventura? Entonces deberías elegir un seguro deportivo anual como Totalsports que, además de las garantías propias del seguro de viaje, cubra incidencias particulares de la práctica de esas actividades en la naturaleza: pruebas diagnósticas, búsqueda y rescate, pago de prótesis y muletas, rehabilitación, etc.

Una vez asegurado con InterMundial, te interesará saber que contamos con una plataforma digital de tramitación de siniestros que permite a los viajeros asegurados la gestión online de incidencias controlando todo el proceso de tramitación. La plataforma es accesible a través de cualquier dispositivo desde el área privada del asegurado. En caso de que sufras un siniestro antes o durante tu viaje, ingresando en tu área cliente podrás describir en tan solo 3 clics tu incidencia. De forma automática, la herramienta te indicará la documentación a aportar para que puedas adjuntar tus archivos. Sin llamadas, sin los tradicionales envíos de documentación y sin depender de un agente de viajes. Tras recibir tu comunicación, InterMundial te dará una primera respuesta en 24 horas.

Las ventajas del seguro de viaje anual
¿Te ha gustado este post? Vótalo