BASES SORTEO INTERMUNDIAL ENTRADAS FITUR 2021

Objeto y organización

La empresa INTERMUNDIAL XXI, S.L.U., Correduría de Seguros, con domicilio fiscal en C/Irún 7, 1º A izquierda, Madrid 28008 (España), CIF B-81577231, y dirección de correo electrónico social@intermundial.es, organiza un sorteo llamado “Sorteo Entradas Fitur 2021”.

Mecánica y modo de participación

El presente sorteo va dirigido a personas físicas residentes en territorio español y mayores de edad.

Para participar es necesario acceder al perfil de InterMundial en Instagram ), seguir a dicho perfil (@_intermundial_) y, en la publicación en la que se debe interactuar para optar al premio, responder incluyendo una mención a otra cuenta de Instagram. Se permitirán varios comentarios por cuenta participante en Instagram. InterMundial se reserva el derecho a rechazar cualquier respuesta que pueda parecerle inapropiada o inaceptable.

Entre todos los usuarios que comenten durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo a través de la aplicación sortean.2 www.sortea2.com/sorteos. El sorteo tendrá lugar el día 14 de mayo del 2021.

Premios

El premio consiste en 5 entradas dobles para Fitur válidas los días 22 de mayo o 23 de mayo del 2021.

Ámbito y duración

El presente sorteo tendrá validez únicamente dentro del territorio de España desde el día 11 de mayo de 2021 a las 12.00 h. del 14 de mayo del 2021, ambas fechas inclusive.

Comunicación al ganador

El ganador deberá ser una persona física, residente en territorio español y mayor de 18 años. El día 14 de mayo se contactará con los ganadores mediante mención en la publicación del sorteo y un mensaje privado de Instagram. Si el ganador no acepta la recepción de mensajes privados, será este mismo quien deba contactar con InterMundial por mensaje privado de Instagram.

Tras aceptar el premio, cada uno de los 5 ganadores debe de indicar una dirección email a la cual quiere que InterMundial le envíe sus dos entradas. Fecha límite de recepción de datos: domingo 16 de mayo a las 23.59 h.

El premio no es reembolsable en metálico ni en cualquier otra forma de contraprestación.

Limitación de participación y responsabilidad

No podrán participar en este sorteo ni empleados o colaboradores de la empresa InterMundial, ni de ninguna de las empresas directamente relacionadas con ella, así como sus cónyuges, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de los mismos. Tampoco se aceptarán cuentas de Twitter que no sean personales.

InterMundial se reserva el derecho de suspender la presente promoción debido a causas, ajenas al organizador, que imposibilitaran el desarrollo del sorteo.

Asimismo, se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

InterMundial queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios concursantes que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío del premio.

InterMundial se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

Publicidad

Se publicará el nombre del perfil de Instagram de los ganadores en el perfil de Instagram de InterMundial

Exención de responsabilidad por el mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet que impida el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de correo electrónico o correo postal no imputables a la misma.

Aceptación de las bases del sorteo

InterMundial se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

InterMundial se reserva el derecho a modificar o anular las presentes bases, en cuyo caso se dará a conocer a través del siguiente enlace web. La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí detalladas. El reconocimiento como participante válido del mismo queda sujeto al correcto cumplimiento de las condiciones establecidas.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos.

Los datos de carácter personal (en adelante, los “Datos”) que el participante en caso de ser persona física, faciliten a InterMundial en relación con el presente Concurso, serán tratados por InterMundial en calidad de responsable del tratamiento, principalmente, para las siguientes finalidades y atendiendo a las legitimaciones indicadas:

(i) Gestionar la participación en el concurso y entrega del premio en el caso de resultar agraciado. Este tratamiento resulta necesario para que usted pueda participar.

(ii) Practicar la retención fiscal en el caso de que resulte agraciado. Este tratamiento responde al cumplimiento de una obligación legal.

(iii) Utilización pública de sus datos e imagen en el caso de resultar ganador del concurso. Este tratamiento requiere de su consentimiento.

(iv) El desarrollo de acciones comerciales dirigidas al Interesado en general, y en particular, el ofrecimiento y/o la recomendación de productos y servicios de InterMundial , que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta los que hubiera contratado en el pasado. Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de InterMundial.

(v) La prevención, investigación y/o descubrimiento de actividades fraudulentas, incluyendo eventualmente la comunicación de los Datos de los Interesados a terceros, sean o no empresas del Grupo InterMundial . Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de InterMundial .

(vi) La grabación de la voz de los Interesados para mantener la calidad del servicio, cuando éstos se dirijan por vía telefónica a la InterMundial , y utilizar las grabaciones como prueba en juicio y fuera de él, en caso necesario. Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de la organización.

(vii)La realización de procedimientos de anonimización, tras los cuales el de la Correduría de Seguros ya no estará en disposición de identificar a los interesados. La finalidad de dichos procedimientos es utilizar la información anonimizada con fines estadísticos y para la elaboración de modelos de comportamiento. Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos.

(viii) La cesión de los Datos de los Interesados a otras empresas de InterMundial y terceras empresas participadas y/o empresas colaboradoras de InterMundial , en caso de que dichos Interesados lleven a cabo la contratación de alguno de los productos y/o servicios de dichas entidades que son comercializados por InterMundial . Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de InterMundial .

Con respecto a los tratamientos (iv) a (viii), los Interesados podrán ejercer el derecho de oposición, dirigiéndose al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de InterMundial .

InterMundial podrá facilitar los Datos a terceros en los siguientes supuestos:

(i) Fedatario Público del concurso.

(ii) A empresas de InterMundial así como empresas colaboradoras y/o participadas por InterMundial (a modo de ejemplo, entidades aseguradoras y gestoras de activos financieros) para la contratación de productos o servicios de dichas entidades por parte de los Interesados y/o para dar cumplimiento a obligaciones legales.

(iii) Los Datos podrán ser cedidos a Organismos Públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales, cuando InterMundial tenga obligación legal de facilitarlos.

Los Interesados podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse y solicitar la limitación de determinados tratamientos, así como portar sus Datos u oponerse a ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus Datos, ante el Delegado de Protección de Datos de InterMundial, mediante el envío de un correo electrónico a lopd@intermundial.com o por correo postal dirigiéndose a Calle Irún nº 7, 1ºA del 28008 Madrid.

Régimen Fiscal

Los productos objeto de promoción no están sujetos a retención o ingreso a cuenta, dado que, de conformidad con el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, según redacción dada por el R.D. 439/2007 (art.73.3.f), se excepcionan de retención los premios cuya base de retención no exceda de 300 euros.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las bases del presente concurso se rigen por las Leyes Españolas. InterMundial y los participantes de este sorteo, ante cualquier controversia respecto a las bases de este sorteo se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. El usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente.

En Madrid, a 11 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.