Seguros de viaje para vacaciones de verano

10% dto. | Este verano, viaja seguro al mejor precio

Disfruta y relájate con un seguro de viaje de vacaciones

¿Todo preparado para las vacaciones? Recuerda que viajero precavido vale por dos: infórmate sobre las particularidades del destino y contrata un seguro de viaje de vacaciones para llevar la protección perfecta. Se trata de afrontar los contratiempos evitando quebraderos de cabeza o gestiones y gastos inesperados por tu parte.

Con los seguros de InterMundial recibirás la mejor asistencia sanitaria en caso de enfermedad o accidente, incluso por Telemedicina. También cubrirás los costes generados por el retraso y cancelación de tu vuelo o el extravío de tu equipaje. Y si algún problema te impide viajar, no te preocupes, gracias a la cobertura de anulación de viaje podrás recuperar el coste de tus vuelos, hoteles y reservas.

10% descuento en tu seguro para viajar estas vacaciones

Sí, has leído bien. Hemos bajado todos los precios de nuestra web durante esta semana. ¡Viajar seguro este verano es más fácil que nunca! Disfruta de un 10% dto. aplicado directamente en cualquiera de nuestros productos.

Ventajas de contratar un seguro de vacaciones para tu viaje de verano

Un seguro de viaje 100% digital para tus vacaciones

En InterMundial apostamos por la tecnología para que puedas disfrutar de tu seguro al 100% desde cualquier dispositivo. Por eso, contratando cualquiera de nuestros seguros de viaje para vacaciones de verano, tendrás acceso a nuestra App móvil y Área de cliente.

Con estos servicios, accederás a tu póliza en cualquier momento desde tu teléfono, ordenador o tablet. Podrás consultar los datos de tu seguro y obtener la documentación, así como solicitar un reembolso a través de nuestra plataforma de Siniestros online. Además, la App de InterMundial incluye una gran ventaja: puedes solicitar Asistencia 24/7 por Telemedicina o vía chat, si prefieres no llamar. Prepara también tu viaje creando tu propio itinerario o consultando la información de restricciones en nuestro Mapa Covid.

Centros médicos de máxima calidad

En InterMundial contamos con una red de asistencia médica internacional, con especialistas en las capitales de todos los países del mundo. De esta forma, cuando tengas un problema médico, el especialista te atenderá por videoconsulta si lo solicitas o te derivará al centro médico que mejor se adecúe a tus necesidades y localización Todos los centros médicos con los que trabajamos, tanto públicos como privados, tienen la máxima calidad en atención médica. Este verano, elige nuestros seguros de viaje y nos encargamos de tu salud durante tus vacaciones.

Red de centros médicos

¿Cómo funciona la asistencia sanitaria en nuestros seguros de viaje vacacionales?


1. Contacta con Asistencia, también por telemedicina.

En caso de necesitar asistencia médica durante tu viaje, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra Central de Asistencia 24 horas, desde nuestra App o llamando al teléfono que aparece en el certificado de tu seguro. En caso de estar en el extranjero, puedes llamar a cobro revertido o solicitar más tarde el reembolso de las llamadas a la Central. Recuerda que desde la App de InterMundial tienes la opción de hablar directamente con un médico por videoconsultao bien comunicarte con un especialista por chat 

Ponte en contacto con nosotros

2. Ten disponibles los documentos de tu póliza

Si te has puesto en contacto telefónico con nosotros, tendrás que facilitarnos los datos requeridos para gestionar la asistencia: nombre del asegurado, número de póliza, explicación de lo ocurrido, ubicación y teléfono de contacto. Por este motivo, es fundamental que conserves y tengas a mano los datos de tu póliza, que podrás encontrar en el certificado que recibes por correo electrónico al comprar tu seguro. Te recomendamos viajar con tu seguro verificado en nuestra App: tendrás a mano cualquier dato de tu póliza y podrás realizar cualquier gestión.

Documentos

3. Gestionamos tu cita y el traslado al centro médico

Dependiendo del tipo de asistencia que necesites, nuestro equipo coordinará la misma: concertando una cita en el centro médico más cercano y adecuado o enviando el medio de transporte que necesitas para el traslado. En el hospital o centro ambulatorio no deberás abonar ningún gasto, ya que el seguro lo gestionará directamente.

Cuando el gasto de asistencia no sea elevado, como puede ser la atención en enfermería o la compra de medicamentos, o si tu situación es tan urgente que no puedes contactar con la central, se cubrirá mediante reembolso –una vez presentadas las facturas-.

Cita y traslado

Las grandes vacaciones de verano siempre empiezan con un buen seguro de viaje

btn_chat_genesys