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DEMORA EN EL MEDIO DE TRANSPORTE

Te desplazas a Madrid para coger un vuelo y, por problemas técnicos, retrasan la salida del mismo hasta el día siguiente. Tienes que hacer noche en Madrid, pagando hotel, cena y desayuno del día siguiente.

La cobertura de demoras te protege frente a problemas como este con el medio de transporte, reembolsándote los gastos adicionales en los que tengas que incurrir.

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¿Qué incluye un seguro con cobertura de demora de transportes?

Reembolso de gastos adicionales por retraso

Reembolso de gastos adicionales por retraso

Te reembolsamos los gastos adicionales en los que tengas que incurrir por un retraso en el medio de transporte, como noches de hotel, comida o transporte adicional. En el caso de Totaltravel, 50 € a partir de 6 horas de retraso y 100 € cada 24 horas adicionales.

Reembolso de gastos adicionales por prolongación del viaje

Reembolso de gastos adicionales por prolongación del viaje

Si, debido al retraso del medio de transporte con el que te desplazas, debes prolongar tu viaje, nos hacemos cargo de los gastos extra (noches de hotel, comida o transporte adicional).


¿Qué se consideran gastos adicionales?

Son todos aquellos gastos imprescindibles ocasionados por el retraso en la salida del medio de transporte:

· Gastos por manutención: Comida y bebida.

· Noches de hotel extra debido a una demora.

· Transporte adicional, como, por ejemplo, un taxi del aeropuerto al hotel en el que debes hacer noche debido a una demora.

Qué se consideran gastos adicionales

¿Qué documentos debes presentar para poder efectuarte el reembolso?

 
Para poder solicitar el reembolso de una demora en un medio de transporte puedes hacerlo directamente online a través de nuestra web o por correo electrónico escribiendo a siniestros@intermundial.es. Estos son los documentos que necesitarás para hacerlo:

· Documentos para identificarte

Número de póliza y DNI.

· Confirmación de la reserva

Documento con toda la información del viaje contratado, incluyendo el precio desglosado y las fechas.

· Parte emitido por la compañía de transporte

Certificado emitido por la empresa transportista en el que se exponen todos los detalles de lo ocurrido.

· Billete de transporte

Tarjeta de embarque o billete electrónico.

· Etiqueta de facturación o resguardo

Documento que emplea la línea aérea para identificar y transportar las maletas a lo largo del trayecto. Además de la etiqueta de facturación en la maleta, la compañía te entrega un resguardo.

· Factura de los gastos ocasionados por la demora

Recibo de los gastos adicionales de manutención, hotel y transporte que hayan sido originados por la demora.

Documentación

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