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DEMORA EN EL MEDIO DE TRANSPORTE

Te desplazas a Madrid para coger un vuelo y, por problemas técnicos, retrasan la salida del mismo hasta el día siguiente. Tienes que hacer noche en Madrid, pagando hotel, cena y desayuno del día siguiente.

La cobertura de demoras te protege frente a problemas como este con el medio de transporte, reembolsándote los gastos adicionales en los que tengas que incurrir.

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¿Qué incluye un seguro con cobertura de demora de transportes?

Reembolso de gastos adicionales por retraso

Reembolso de gastos adicionales por retraso

Te reembolsamos los gastos adicionales en los que tengas que incurrir por un retraso en el medio de transporte, como noches de hotel, comida o transporte adicional. En el caso de Totaltravel, 50 € a partir de 6 horas de retraso y 100 € cada 24 horas adicionales.

Reembolso de gastos adicionales por prolongación del viaje

Reembolso de gastos adicionales por prolongación del viaje

Si, debido al retraso del medio de transporte con el que te desplazas, debes prolongar tu viaje, nos hacemos cargo de los gastos extra (noches de hotel, comida o transporte adicional).


¿Qué se consideran gastos adicionales?

Son todos aquellos gastos imprescindibles ocasionados por el retraso en la salida del medio de transporte:

· Gastos por manutención: Comida y bebida.

· Noches de hotel extra debido a una demora.

· Transporte adicional, como, por ejemplo, un taxi del aeropuerto al hotel en el que debes hacer noche debido a una demora.

Qué se consideran gastos adicionales

¿Qué documentación necesitas presentar para poder efectuarte el reembolso?

 
Podrás gestionar el reembolso de gastos por retrasos en el transporte a través de la a través de la Plataforma de Siniestros Online en el Área de Cliente. Indica qué ha sucedido en 3 clics y consulta la documentación específica que te solicitamos para acreditar tu caso y enviarlo a revisión. La documentación a aportar es:

· Confirmación de la reserva

Factura o confirmación de reserva de todos los servicios contratados, incluyendo precios, fechas de viaje y de contratación, así como las condiciones de cancelación.

· Parte emitido por la aerolínea o por el alojamiento

Certificado acreditativo emitido por la compañía en el que se relatan todos los detalles relativos a la situación acontecida.

· Factura de los gastos ocasionados por la demora

Recibo de los gastos adicionales de manutención, hotel, transporte y derivados que hayan sido originados por la demora.

· Valoración de los servicios no disfrutados

Si has contratado el viaje a través de una agencia de viajes, turoperador o cualquier otro intermediario, debes solicitar al mismo el precio de los servicios inicialmente contratados y una estimación del valor de los servicios que no has disfrutado. Si lo has hecho por tu cuenta, debes aportar las facturas de los servicios contratados, además de una valoración de los servicios no disfrutados.

Documentación

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