Datos de tu viaje
  
Totaltravel family

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE TOTALTRAVEL FAMILY

Resuelve todas tus dudas
y decide informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Qué viajes cubre el seguro Totaltravel family?

Cualquier viaje de hasta 90 días de duración que realicéis en familia, excepto cruceros. No importa si es a un destino o varios, dentro del ámbito contratado: España, Europa o Mundo. En ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Están cubiertos los cruceros?

No. Para viajes de crucero os recomendamos go | cruise, el seguro que cubre las necesidades específicas de este tipo de viaje y que os ofrece cobertura tanto a bordo y en tierra.

¿Cuándo podemos contratarlos?

Podéis contratar vuestro seguro en el momento de hacer la reserva del viaje, máximo 12 meses de antelación, o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, se debe contratar el seguro en el momento en que se haga la reserva del viaje o en los 7 días siguientes. Pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que se contrate el seguro.

¿Nuestra familia puede contratar este seguro?

Familias de al menos 3 personas, siempre que uno de ellos sea menor de 18. Además, está pensando para residentes en España menores de 80 años - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14) y Responsabilidad Civil (si no tienes nacionalidad española).

¿Qué países se incluyen dentro de "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Qué ocurre si nos ponemos enfermos?

Recibiréis la mejor asistencia médica sin coste alguno para vosotros. Si alguno se pone enfermo o pasa algo inesperado que precise atención médica, llamando al número de asistencia, os indicarán qué hacer: cuál es el hospital más cercano, cuándo os recogerá el chófer para llevaros… Todo lo necesario para que estéis protegidos y no os tengáis que preocupar de nada.

Si tras una demora, el equipaje no aparece, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.

Si ya tenemos contratado un seguro de anulación, o no queremos esta garantía, ¿pueden eliminarse las coberturas de cancelación del seguro?

¡Claro! Nuestros productos son 100% personalizables, así que si no quieres disponer de esta garantía, podrás eliminarla ahorrándote la parte proporcional a dicha garantía.

Además de cancelación, ¿está cubierta la interrupción del viaje?

Sí, así es. Esta garantía funciona antes de salir de viaje y durante el viaje. Es decir, si una vez iniciado el viaje, no puedes continuarlo por alguna de las causas garantizadas, se te reembolsará la parte que no hayas podido disfrutar hasta el límite indicado.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar