Datos de tu viaje  - 
Promoción 10%
Go group

Seguro de viaje para grupos go | group

(18)
Precio final Precio desde
3,46
antes 3,84 €

¿Cómo funciona el seguro go | group?

Un seguro con límites y coberturas más ajustados que se adapta a todos los presupuestos. go | group os proporciona la cobertura fundamental en vuestro viaje en grupo, adelantándose a los imprevistos más frecuentes en este tipo de viajes.

Asistencia médica internacional 24 horas
Asistencia médica internacional 24 horas

Desde una fiebre a una intervención quirúrgica, go | group os garantiza la mejor atención. Con solo una llamada, os indicamos el mejor centro sanitario y cubrimos los gastos, incluyendo traslados y repatriación.
Ver info completa >

Equipajes
Equipajes

¿Al llegar a vuestro destino no aparecen las maletas? go | group os ayuda a localizarlas y os las envía sin coste alguno, además de compensaros si finalmente no se recuperan.
Ver info completa >

Responsabilidad civil
Responsabilidad civil

Desde un asiento que se mancha accidentalmente en un autocar a una situación más grave, con go | group podréis responder en caso de provocar involuntariamente algún daño a un tercero.
Ver info completa >

Cobertura multiaventura
Cobertura multiaventura

¿Vais a practicar montañismo? ¿Tenéis previsto un paseo a caballo? Con el seguro de viaje para grupos go | group podréis disfrutar con seguridad de éstas y otras actividades deportivas y de aventura durante vuestro viaje. info

Precios del seguro go | group

España

desde

3
'46

(Precio por 1 día)

Europa 

desde

5
'88

(Precio por 1 día)

Calcula tu precio

Opiniones más recientes

Servicios InterMundial

Actividades de aventura cubiertas

Están cubiertas las siguientes actividades deportivas y de aventura como aficionado, además de otras con similar grado de riesgo:

Actividades terrestres: tirolina, tiro con arco, caballos, montañismo, escalada, espeleología, descenso de cañones, senderismo, bicicleta de montaña, orientación, gymkhana deportiva, juegos de playa y deportes de aventura (excluidos aéreos).

Actividades acuáticas: vela, faenar en barco, kayaks y rafting.

· No incluye cobertura de búsqueda y rescate.
· Están excluidos los deportes aéreos y los practicados a más de 4.000 metros de altura.

Países incluidos en ámbito Europa

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar