Conocemos esa sensación pre-viaje en la que te sientes la persona más afortunada del mundo. Esa sensación que te hace sentir invencible, fuera de cualquier contratiempo, con el único fin de disfrutar y vivir al máximo el viaje. La conocemos, pero también conocemos esa cara B de los viajes, cuando esa sensación de invulnerabilidad desaparece en segundos cuando enfermas o surge algún contratiempo con el que no contabas. Es por eso que siempre, sea el destino que sea, recomendamos adquirir un seguro de viaje adecuado.

Te aseguramos que esa es la única forma en la que podrás sentirte totalmente invencible, sobre todo si tenemos en cuenta que con InterMundial tienes un seguro de viaje para cada viajero.

El Top 10: Totaltravel

Con las mejores coberturas del mercado, el seguro Totaltravel es ese compañero de viaje con el que te sentirás totalmente seguro, ya viajes por España, Europa o el resto del mundo.

Asistencia médica internacional 24 horas, hasta 100.000 euros en gastos médicos (ampliables) para que estés tranquilo en cualquier destino, incluidos Estados Unidos o Japón, donde una simple visita al médico puede destrozar el presupuesto más elevado.

Y si en algún momento la cosa se complica, no te preocupes, la repatriación y el transporte sanitario necesario según el caso, están incluidos en la póliza y no sólo para ti, sino también para dos acompañantes.Elegir un seguro de viaje es crucial donde una simple visita al médico puede destrozar el presupuesto más elevado.

Para presupuestos más ajustados: Totaltravel mini

Este seguro está especialmente indicado para presupuestos más ajustados, aunque no por ello menos exigentes.

Con asistencia médica 24 horas, con la que tendrás a los mejores profesionales para que te aconsejen estés dónde estés y en el momento que sea.

Hasta 40.000 euros de cobertura en gastos médicos, perfecto para cualquier viaje por España, Europa o el resto del mundo, menos Estados Unidos, Japón o Canadá, destinos en los que te recomendamos una cobertura mínima más amplia, que incluye por ejemplo el seguro Totaltravel.

Y como en el anterior, repatriación y transporte sanitario, incluido avión medicalizado, para el asegurado y un acompañante.

Porque menos no significa peor, elige Totaltravel mini para tus viajes low cost.

¿Willy Fogg?: Totaltravel annual

¿Eres de esos viajeros que no paran en casa? ¿Estás siempre mirando el calendario buscando unos días para escaparte a ese destino que lleva en tu mente varios meses? ¿Piensas en viajar mínimo una vez al día?

Si has contestado afirmativamente a más de dos de estas preguntas, el Totaltravel annual es tu seguro.

Con asistencia médica internacional 24 horas, 365 días días al año, cobertura de hasta 2.500.000 euros en gastos médicos y repatriación y transporte sanitario en caso de que debas volver a casa, para ti y un acompañante, este es el mejor seguro con el que viajar tranquilo durante todo el año.Desde escapadas hasta grandes viajes, elige el mejor seguro con el que viajar tranquilo durante todo el año.

Estudiantes: go | study

Porqué estar estudiando no significa que no tengas que preocuparte por tu salud. Con go | study tienes un seguro de viaje y un seguro médico con asistencia 24 horas, estés donde estés, gastos médicos ilimitados, incluyendo gastos odontológicos y repatriación si debes volver a casa por una urgencia.

Válido para estudiantes y residentes de hasta 25 años de edad.

El precavido: go | cancellation

Si no te gusta dejar nada al azar y tenerlo todo atado antes de salir de viaje, tu seguro es go | cancellation.

Con este seguro te garantizas el reembolso de todos los gastos de anulación de vuelos, hoteles, transfers, etc., cubriendo hasta 34 causas. Y además, si no puedes irte de viaje, presentando la documentación, recuperarás todos los gastos.

Y aún hay más. Si tuvieses que interrumpir el viaje, por alguna de las causas incluidas en la póliza, te reembolsan todos los gastos. Ideal, ¿no crees?Con este seguro de anulación te garantizas el reembolso de todos los gastos de anulación de vuelos, hoteles, transfers, etc., cubriendo hasta 34 causas.

El amigo de sus amigos: go | group

Si eres de esos viajeros a los que les gusta viajar en grupo, la cobertura del go | group es la vuestra.

Con asistencia médica 24 horas, 65 días al año, hasta 3.000 euros de cobertura en gastos médicos en el extranjero y repatriación en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento, podrás viajar tranquilo, tú y todo el grupo.

Crucerista – go | cruise

¿Eres de los que te gusta más un crucero que a un niño un caramelo? ¿Va ser tu primera experiencia a bordo? Sea cuál sea tu situación, el seguro go | cruise te permitirá viajar tranquilo en todo momento.

Con asistencia médica, ya sea a bordo o en tierra, 24 horas, 365 días al año, tendrás siempre a un profesional a tu disposición. Una cobertura de hasta 30.000 euros, ampliables, incluidos gastos odontológicos, ya estés en una escala o en plena navegación.

Y además incluye repatriación, para ti y hasta dos acompañantes, en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento.Un seguro para cruceros debe cubrir asistencia en alta mar y en tierra

El amante de los animales: go | pets

Y es que además de ti, tu mascota cuando viaja debería viajar tranquila. Para eso está el seguro go | pets, con el que tu mascota tendrá asistencia veterinaria por cualquier accidente, con una cobertura de hasta 3.000 euros en cualquier parte del mundo.

Además cuenta con el servicio de repatriación en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento.

Y si el que tiene un problema eres tú y no puedes hacerte cargo de ella, go | pets te ofrece hasta 75 euros al día para que tu mascota esté al cuidado de una residencia hasta que tú puedas hacerte cargo de ella.

Y tú, ¿de qué tipo de seguro de viaje eres?

Artículo redactado por Viajeros Callejeros

 Blog de Viajes Viajeros Callejeros

Un seguro de viaje para cada viajero
5 (100%) 1 voto