Totalsport

COBERTURAS DEL SEGURO DEPORTIVO TOTALSPORTS

Son 6 seguros en 1.
Siéntete protegido de verdad.

TODAS LAS GARANTÍAS DEL SEGURO

Asistencia 24h

Gastos médicos y quirúrgicos por enfermedad o accidente.

Si a causa de un accidente o enfermedad, necesitas atención urgente in situ, la compañía aseguradora cubrirá: gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización y de los medicamentos prescritos. Asimismo, se incluyen gastos por uso de cámara hiperbárica en el caso de buceo.

Pago de muletas.

Si sufres un accidente y el equipo médico determina que debes usar prótesis o muletas de forma urgente in situ, la compañía aseguradora correrá con los gastos de las mismas.

Búsqueda y rescate del asegurado.

Si te pierdes o sufres un accidente en el lugar determinado para la práctica de turismo alternativo, la compañía aseguradora cubrirá el coste de los servicios de socorro por tu búsqueda y rescate. A tu cargo los primeros 120 €.

Rescate en pistas.

Si tienes un accidente en las pistas de esquí y te son reclamados los gastos del rescate en trineo o traslado en ambulancia, la compañía aseguradora se hará cargo de los mismos.

Rescate en helicóptero.

Si tienes un accidente practicando los deportes cubiertos y, por las circunstancias o la gravedad, es necesaria la utilización de un helicóptero, la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos hasta los límites indicados. Es decir, hasta 1.000.000 € si es en pistas de esquí y hasta 20.000 € (con franquicia de 120 €) en otros lugares determinados para la práctica de turismo alternativo.

Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.

En caso de accidente o enfermedad durante el viaje, la compañía aseguradora organiza y costea el traslado al centro hospitalario más adecuado a tus necesidades o a tu domicilio. En Europa incluye también avión sanitario.

Desplazamiento de familiar por hospitalización del Asegurado.

Si te hospitalizan más de tres días, la compañía organiza y costea el viaje de ida y vuelta de la persona que indiques. Ésta recibirá, tras presentar las facturas correspondientes, hasta 80€/día durante máx. 10 días.

Prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente.

Si, por prescripción médica, una enfermedad o accidente te obliga a prolongar tu estancia en el hotel, la compañía pagará los gastos que ello te genere a ti y a un acompañante -también asegurado- hasta 80€/día durante máx. 10 días.

Repatriación o traslado por fallecimiento.

En caso de fallecimiento, la compañía aseguradora organiza el traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación desde el cual se contrató el seguro y asume los gastos del mismo. Se incluye el traslado de dos acompañantes asegurados.

Repatriación o traslado de acompañantes.

Si debes ser repatriado por enfermedad o accidente, la compañía aseguradora organiza y costea también el traslado de dos acompañantes hasta el lugar de tu hospitalización o tu residencia habitual.

Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar.

Cubre los gastos de transporte en caso de que debas interrumpir tu viaje por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un familiar de hasta segundo grado. Se incluye el traslado de un acompañante asegurado.

Envío de medicamentos no existentes en el extranjero.

Si, estando en el extranjero, necesitas un medicamento que no se puede adquirir en dicho lugar, la compañía te lo enviará de la forma más rápida.

Envío de mensajes urgentes.

La compañía aseguradora transmitirá los mensajes urgentes que le encargues respecto a siniestros cubiertos por el seguro.

Envío de conductor profesional.

Si, a causa de un accidente, enfermedad o fallecimiento, ni tú ni tus acompañantes podéis conducir, la compañía aseguradora enviará a un conductor profesional que llevará el coche hasta tu domicilio.

Equipajes

Búsqueda, localización y envío de equipaje.

En caso de pérdida de equipajes en vuelo regular, la compañía aseguradora utilizará todos los medios a su alcance para localizarlos y, en caso de encontrarlos, hacértelos llegar sin coste alguno.

Pérdida del equipaje facturado en la línea aérea.

La compañía aseguradora pagará el importe correspondiente al valor del equipaje, siempre que éste haya sido perdido por la propia línea aérea.

Demora en la entrega del equipaje facturado.

Si, por el retraso de 12 o más horas en la entrega del equipaje facturado, debes alquilar equipamiento para la práctica de la actividad deportiva o comprar productos de primera necesidad, la compañía aseguradora asumirá los gastos -debidamente justificados.

Gastos de alquiler por rotura accidental del equipo deportivo.

Si por accidente se rompe el equipo de esquí o de snowboard en el recinto de la estación, la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos de alquiler del equipo (bastones y botas o calzado similar no incluidos) por un periodo de hasta 8 días consecutivos desde la fecha y lugar de ocurrencia.

Pérdida de Servicios

Reembolso del forfait por enfermedad o accidente.

Si por accidente o enfermedad no puedes practicar las actividades cubiertas por el seguro para el resto del viaje, la compañía aseguradora te reembolsará la parte proporcional del costo del forfait adquirido hasta 40€/día durante máx. 10 días.

Reembolso de las clases perdidas, por enfermedad o accidente.

Si un accidente o enfermedad te impide llevar a cabo clases previstas, la compañía aseguradora te reembolsará la parte proporcional no utilizada del costo del monitor hasta 40€/día durante máx. 10 días.

Pérdida de servicios inicialmente contratados.

Si por causas meteorológicas, avería u otros motivos de fuerza mayor se retrasa el medio de transporte público contratado y pierde parte de los servicios contratados –excursiones, alojamiento, comidas, etc.- la compañía reembolsará los servicios no disfrutados.

Retraso del viaje en la salida del medio de transporte.

Si la salida del medio de transporte público se retrasa un mínimo de 6 horas, se reembolsará, presentando justificantes oportunos: gastos adicionales de hotel, comida y transporte (máx. 30 € cada 6 horas).

Noche extra de hotel por retraso antes de la llegada.

Si por causas ajenas al organizador, debes permanecer inmovilizado una vez iniciado el viaje y no puedes llegar al hotel reservado, la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos del nuevo hotel (máx. 90 € /día).

Extensión obligada del viaje.

Si por causas ajenas al organizador –meteorología, cancelaciones…- debes permanecer en el destino al finalizar el viaje, la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos derivados de dicha situación –debidamente justificados- (máx. 90 € /día).

Cambio de servicios inicialmente contratados.

En caso de overbooking o cancelación de última hora, tanto de plazas aéreas como hoteleras, por causas ajenas al proveedor de servicios, se reembolsará: por los gastos incurridos durante la espera del transporte alternativo no previsto (30 € por cada 6 horas). Cambio de hoteles/apartamentos a categoría inferior (máx. 30€/día).

Cierre de pistas.

Si debido a insuficiencia o exceso de nieve, una avalancha o falta de electricidad en el remonte se tiene que cerrar el recinto más de 24 horas, la compañía aseguradora se hará cargo, hasta el límite indicado, del coste del forfait y el traslado a un lugar alternativo (máx. 40 €/día).

Cancelación / Interrupción

Gastos de anulación de viaje.

La compañía aseguradora asume los gastos de cancelación en caso de que tengas que anular tu viaje por cualquiera de las 34 causas cubiertas.

Reembolso de vacaciones no disfrutadas

Si debes interrumpir tu viaje anticipadamente por cualquiera de las causas especificadas en el apartado “Gastos de Anulación de Viaje”, la compañía te reembolsará el importe proporcional a la parte no disfrutada.

Accidentes

Accidente en viaje 24 horas.

La compañía aseguradora te indemnizará en caso de que sufras una lesión corporal que produzca muerte o invalidez permanente, total o parcial. La lesión debe ser fruto de una causa violenta, súbita y externa a tu intencionalidad.

Accidente del medio de transporte público.

La compañía aseguradora te indemnizará en caso de fallecimiento o invalidez provocada por el accidente del medio de transporte público en el que viajes: avión, barco de línea regular, tren o autocar de línea regular.

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil.

Está cubierta la responsabilidad civil privada, es decir, los daños que provoques involuntariamente a terceros en sus personas, animales o cosas. El seguro incluye el pago de costas y gastos judiciales, fianza judicial inclusive.

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