Los viajes en tiempos de COVID-19 hace que no siempre sea posible mantener los planes iniciales, porque cada día surgen nuevas restricciones de viaje y cambios en los destinos. Ahora, podrás proteger tu viaje y modificar las fechas del seguro en caso de no poder realizarlo, tantas veces como quieras. En InterMundial queremos ponerte fácil viajar y hacerlo de forma segura. Por eso, nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición cambios ilimitados en los seguros White Horse para que puedas utilizarlos en un viaje hasta el 31/12/2023. Puedes informarnos de la modificación de las fechas de tu seguro siempre que cambien tus planes de viaje y hasta un máximo de 2 horas antes de comenzar tu viaje.
Contacta con tu agencia y ellos se encargarán de gestionar la modificación a través de su plataforma de contratación.
Envía en el Consulta express la solicitud de cambio con el nº de certificado, la cancelación del viaje inicial y las nuevas fechas de viaje (si no las conoces, puedes dejar tu seguro en espera compartiendo con nosotros el bono de un proveedor para tu futuro viaje).
No. Podrás realizar tantas modificaciones como quieras e incluso avisando del viaje ¡hasta dos horas antes del comienzo del mismo!
Se incluyen todas las pólizas que no hayan comenzado su periodo de cobertura, de nuestro partner MANA-White Horse. Los seguros de otras compañías no podrán ser modificados. Comprueba al hacer tu solicitud, el asegurador en la documentación del seguro.
La fecha de inicio de tu nuevo viaje podrá ser hasta el 31 de diciembre de 2023.
Si no sabes tu fecha nueva de viaje, no pasa nada. Lo dejaremos en espera y podrás modificarlo más adelante, escribiéndonos de nuevo cuando conozcas la información.
La solicitud de cambio de fechas del seguro inicial, debe notificarse por escrito a InterMundial hasta 2 horas antes del inicio del mismo y adjuntando toda la información necesaria.
No. Tu seguro ahora cubre los cambios. En caso de que la duración del nuevo viaje sea superior, o haya un cambio de ámbito de cobertura que aumente la prima, se deberá abonar dicha diferencia. En caso de que el nuevo seguro sea de importe inferior, no se reembolsará la diferencia.