Sí. En InterMundial puedes contratar el seguro de esquí o snow en cualquier parte del mundo. Contrata por días sueltos o para todo el año, en solo 3 pasos.
Sí. Contrata tu seguro para deportes de invierno en InterMundial y tendrás las coberturas más completas durante todo tu viaje.
El seguro de snow y esquí de InterMundial tiene cobertura sanitaria completa en pista y fuera de pista, incluyendo búsqueda y rescate. Puedes ampliar la póliza con gastos de rehabilitación.
Sí. El seguro Wintersports de InterMundial cubre esquí, snowboard y más de 20 deportes de invierno por todo el mundo. Contrata en nuestra web por días o para toda la temporada.
Wintersports es más que un seguro de snowboard o esquí. Cuenta con cobertura en más de 20 deportes: esquí, esquí de travesía, esquí de fondo, esquí freestyle, snowboard, snowboard freestyle, snowkite, snowbike, skijoring, raquetas de nieve, telesilla cota, patinaje sobre hielo, crampones en hielo, motos de nieve, karts en hielo, trineo o similar, tiro con perros, escalada en hielo, esquí artístico, salto de esquí, rollerski y monoesquí.
Como también están incluidas las actividades con similar grado de riesgo (siempre y cuando se trate de deportes de invierno), te recomendamos que nos llames al 911 680 680 si las actividades que practicas no se encuentran en este listado.
Exclusiones:
• Cualquier actividad practicada a más de 5.000 metros de altura.
• La práctica profesional y participación en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, aunque sea como aficionado, así como la práctica de estos deportes en pistas/zonas que se encuentren cerradas al público o en las que haya prohibición o advertencia de las autoridades o competencias del lugar.
Nuestro seguro de esquí y deportes de nieve cubre alturas de hasta 5.000 metros. Contrata en nuestra web por días o para toda la temporada.
No, Wintersports únicamente cubre deportes de invierno. Para tener cobertura en otros deportes además de los de invierno, debes contratar el seguro Totalsports.
En InterMundial puedes contratar tu seguro para deportes de nieve hasta 1 día antes de viajar. Si quieres disfrutar de la cobertura de cancelación de viaje de forma inmediata, contrata el día de la reserva del viaje o los 7 días siguientes. De esta forma la garantía no estará inactiva durante 72 horas.
Con Wintersports estarás cubierto en todos los países del ámbito elegido (España, Europa y ribereños del Mediterráneo o Mundo). No obstante, ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.
Residentes en España - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14) y Responsabilidad Civil (si no tienes nacionalidad española).
Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje, máximo 12 meses de antelación en viaje individual y 90 días en seguro anual; si es después de este día, al tener carencia, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.
Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
No, la renovación no es automática. Cuando esté próxima la fecha del vencimiento de tu seguro, nos pondremos en contacto contigo por email y sms para que puedas renovarlo y seguir disfrutando de las coberturas durante un año más, pudiendo elegir la forma de pago que te resulte más cómoda: tarjeta de crédito o débito, o Paypal.
Wintersports se ha adaptado a la situación actual con coberturas adicionales en asistencia, y con una causa de anulación en caso de ser positivo en COVID-19. Consulta el detalle Condicionado General del seguro.
Dada la situación COVID-19 actual y desde el 1 de octubre de 2020, este seguro admite cambios ilimitados en las fechas del viaje. Es decir, que si modificas las fechas de tu viaje o el proveedor del viaje te genera un bono para viajar más adelante (con fechas abiertas), podrás mantener tu seguro para ese nuevo viaje siempre que la salida sea anterior al 31/12/2022. Consulta las condiciones aquí.
Wintersports ofrece cobertura COVID-19 en asistencia y cancelación. Antes del viaje, el asegurado que haya contratado cancelación, podrá anular en caso de positivo COVID-19. Durante el viaje, se cubrirán los gastos por asistencia médica hasta el límite indicado en la póliza y, en caso de síntomas COVID-19 y que un médico prescriba la realización de la prueba PCR, también se abonará el coste de dicha prueba hasta 200 €. Además, si el asegurado se contagia de COVID-19 y entra en cuarentena, se abonarán los gastos por prolongación de estancia en el hotel, en las condiciones indicadas en la póliza.
Los daños o roturas de todo tipo de tu material deportivo no están cubiertos, aunque éstos sean ocasionados por el transportista, desgaste normal o vicio propio.
No, únicamente se cubre la práctica como aficionado. Tampoco están cubiertos los siguientes supuestos, aunque sea como aficionado: si se participa en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, o si se practican estos deportes en pistas/zonas que se encuentren cerradas al público o en las que haya prohibición o advertencia de las autoridades o competencias del lugar.
Todos los que juzguen necesarios los servicios de socorro de la zona, de acuerdo con el caso concreto y la disponibilidad de medios (helicóptero, trineo…).
Sería cualquier lugar que reúna las condiciones para la práctica de esa actividad concreta, hasta un máximo de 4.000 metros de altura, y donde sea posible la búsqueda y rescate del asegurado por parte de los organismos de socorro locales.
Si el rescate se realiza en las pistas de una estación de esquí, está cubierta la totalidad del coste, y si se produce en otros lugares determinados para la práctica de turismo alternativo, los primeros 120 € son a cargo del asegurado y el resto queda cubierto por la aseguradora -en ambos casos hasta el límite indicado.
Si te pierdes o sufres un accidente practicando una de las actividades cubiertas y es necesario que intervengan los servicios locales de rescate (públicos o privados), la aseguradora cubre los gastos derivados de la localización y salvamento hasta la cantidad indicada en cada caso.
Si tu equipaje facturado sufre una demora superior a 12 horas, el seguro cubre el coste de alquiler de material hasta 300 €, y si la aerolínea lo pierde, se te indemnizará con hasta 500 €.
No, también te cubre en todos tus viajes (excepto cruceros y por negocios), aunque no tengas previsto practicar los deportes cubiertos.
El seguro garantiza en función de la duración que hayas contratado. En su modalidad anual, Wintersports cubre todos los viajes que hagas al año, siempre y cuando cada uno de ellos no exceda los 90 días consecutivos.
Al contratar la ampliación de Rehabilitación, tienes cubiertos hasta 5.000 €, dependiendo de la ampliación contratada, para tratar una lesión ocurrida durante el viaje que lo precise, siempre que ésta haya sido consecuencia de un accidente contemplado por la póliza del seguro y por la que hayas recibido asistencia. La compañía aseguradora te indicará el centro médico que mejor se adapte a tus necesidades.
Sí, siempre que sea dentro del recinto de una estación de esquí o en el lugar determinado para la práctica de turismo alternativo.
Es conveniente comunicarlos, aunque no es obligatorio. Eso sí, es muy importante que guardes los justificantes y facturas de tus viajes, ya que se te pedirán en caso de siniestro.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.
¡Hemos recibido la consulta! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
Comprueba por favor que el email introducido es valido y que todos los campos están correctamente cumplimentados. Gracias.